Carlos Vela ya conoce a su rival para llegar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

Seattle Sounders venció a Dallas y consiguió su pase a las semifinales de conferencia. Seattle se enfrentará a Los Angeles FC comandado por el mexicano Carlos Vela

LAFC y Carlos Vela son los vigentes campeones de la MLS Cup.

LAFC y Carlos Vela son los vigentes campeones de la MLS Cup. Crédito: Getty Images

Los Seattle Sounders eliminaron este viernes al Dallas y se enfrentarán en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS a Los Angeles FC (LAFC), vigente campeón de la MLS Cup.

El equipo de Seattle, en una primera ronda disputada al mejor de tres partidos, se impuso por 1-0 este viernes en el tercer y definitivo encuentro para cerrar la serie ante Dallas por 2-1.

Los Sounders marcaron en el minuto 36 por medio de Albert Rusnák aprovechando un grave error en la salida desde atrás del Dallas.

Seattle ganó 2-0 en el primer encuentro, pero cayó en el segundo por 3-1 frente al conjunto dirigido por el español Nico Estévez y en el que juega su compatriota Asier Illarramendi.

El Dallas, por lesión, no contó en este tercer partido con sus dos principales figuras: el argentino Alan Velasco y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira.

Los Sounders se cruzarán en semifinales contra un LAFC capitaneado por el mexicano Carlos Vela y que derrotó por 2-0 en su serie a los Vancouver Whitecaps (5-2 y 0-1).

Sigue leyendo:
– Carlos Vela y un partido histórico para su cuenta personal con Los Angeles FC
– Carlos Vela tendría estancada sus negociaciones con Los Angeles FC 
– ¿Chicharito o Carlos Vela? Cuál mexicano está mejor para la delantera de Rayados de Monterrey
– ¿Qué pasó con Carlos Peña? El Gullit inicia con el pie derecho en Siria

En esta nota

Carlos Vela LAFC seattle sounders
Contenido Patrocinado