Raúl Jiménez le marcó al “mejor portero del mundo” Dibu Martínez, resaltaron en Argentina

El Dibu Martínez, de local y con todo el apoyo de su afición, no logró frenar el hambre de gol del mexicano Raúl Jiménez, que celebró su primer tanto de la temporada 2023/2024 de la Premier League inglesa

Raúl Jiménez con la camiseta del Fulham de la Premier League inglesa.

Raúl Jiménez con la camiseta del Fulham de la Premier League inglesa. Crédito: Getty Images

Luego de un año y ocho meses, el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar un gol en la Premier League inglesa, pero muchos portales argentinos consideraron que lo resaltante fue que le marcó al “mejor portero del mundo” Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Por una nueva fecha de la Premier, el Fulham visitó a un Aston Villa que alineó en la arquería como es de costumbre al argentino Emiliano Martínez, que el pasado 30 de octubre ganó el premio Lev Yashin que lo acredita como el mejor arquero de 2023.

A pesar de su sequía, el mexicano Raúl Jiménez no ha sido movido de la alineación titular del Fulham de la Premier League. Foto: Catherine Ivill / Getty Images.

Desde ese momento y hasta ahora todos los medios y analistas argentinos, inclusive muchos de Sudamérica, se refieren a el como el ‘mejor portero del mundo’, desde encabezados hasta reportes extensos.

Antes del encuentro del pasado sábado 12 de noviembre, la afición del Aston Villa le dio un cálido recibimiento al Dibu Martínez, que presentó su galardón; la hinchada local desplegó un gran trapo donde se leía ‘The Best in the World’ (El mejor del mundo, en español).

Pero ni con todo el apoyo de su afición el portero de 31 años pudo detener el hambre del ‘lobo mexicano’ Raúl Jiménez, que celebró el primer tanto oficial desde que dejó el Wolverhampton por vivir una nueva aventura en el Fulham.

El gol, imposible de atajar para Martínez, fue de una fabricación preciosa: pase largo de Harry Wilson, recibe en el borde del área Antonee Robinson que avanza y pasa al medio para que Raúl Jiménez la empujara.

Gol y grito ahogado del killer mexicano, que no pudo celebrar a placer ya que su club se encontraba abajo en el marcador por 3-1.

Ha necesitado de 13 encuentros (11 de Premier League) Raúl Jiménez para volver a saborear las mieles del gol en Inglaterra.

La confianza que ha tenido tanto el cuerpo técnico como el Fulham todo como institución ha sido inamovible, al punto que ha sido titular en cada encuentro a pesar de su sequía.

Sus fanáticos, al igual que el atacante, celebran su reencuentro con el gol y le auguran lo mejor para esta campaña 2023/2024.

Sigue leyendo:
Raúl Jiménez le anota al “Dibu” Martínez su primer gol con el Fulham, pero no evita derrota
Dibu Martínez comete error en la Premier League y se burlan del “mejor arquero del mundo”
Raúl Jiménez reveló cuál es su último deseo con la camiseta de la selección mexicana y sorprendió

En esta nota

Dibu Martínez raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain