Devon Wylie, exjugador de Kansas City Chiefs y Tennessee Titans, murió a los 35 años
La familia del exjugador de la NFL informó la triste noticia
Devon Wylie, el exreceptor de equipos como Kansas City Chiefs y Tennessee Titans falleció este miércoles a los 35 años.
La familia del exjugador de la NFL fue la encargada de dar la noticia a través de redes sociales para informar a todos aquellos que conocieron y admiraron al futbolista.
“Queremos hacer esta publicación para que las personas que conocían y amaban a Devon pudieran enterarse de su fallecimiento porque no tenemos la capacidad de llegar a todos en este momento difícil”, escribió la familia de Wylie.
Sin embargo, se reservaron los detalles de la muerte, ya que aún no se han difundido las causas que pudieron propiciarla.
Devon Wylie inició su carrera con los Fresno State Bulldogs, donde brilló entre el 2007 y el 2011; posteriormente llegó a la NFL al ser seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2012 por los Kansas City Chiefs.
Desafortunadamente su desempeño no fue el que el equipo esperaba y para la siguiente temporada pasó a los Titans, donde continuó con altibajos, en parte debido a las lesiones que le impidieron demostrar su talento al máximo.
Durante este tiempo el exjugador también formó parte de los equipos de prácticas de los Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers, Rams, Raiders y Atlanta Falcons.
Finalmente, el exreceptor optó por probar suerte en Canadá, donde formó parte de los Toronto Argonauts, de la Canadian Football League, en 2016 y 2017.
Su equipo de fútbol americano colegial, los Fresno State Bulldogs le dedicaron una publicación en las que lamentaron su pérdida y enviaron condolencias a la familia.
“Por siempre un Bulldog. Nuestros pensamientos están con la familia Wylie durante este momento difícil”, fue el comunicado de los Bulldogs.
John Baxter, el coordinador de equipos especiales de Fresno State, quien trabajó de cerca con Wylie, también manifestó su tristeza por lo sucedido.
“No puedo creer esto, es una pérdida tremenda. Ser el entrenador de alguien es una bendición más allá de las palabras y una relación de por vida. Es una pérdida trágica más allá de las palabras. ¡Qué gran Bulldog, hermano, hijo y compañero de equipo! ¡Te amamos!, Devon Wylie, nacido Bulldog”, escribió.
Esta es la tercera muerte de un exjugador de la NFL que se registra esta semana, después de la pérdida de D.J. Hayden, de los Raiders, quien falleció en un accidente automovilístico, y Matt Ulrich, de los Colts
Sigue leyendo:
· Fallece D.J. Hayden, exjugador de los Raiders, junto a 5 personas más en un accidente automovilístico
· Muere por derrame cerebral Bob Brown, exjugador de los Rams y miembro del Salón de la Fama
· Muere a los 20 años Devin Willock, campeón de fútbol americano universitario