Muere a los 20 años Devin Willock, campeón de fútbol americano universitario

El campeón de la NCAA con Georgia falleció en un accidente vehicular

Devin Willock y su compañero Zamir White celebran una anotación.

Devin Willock y su compañero Zamir White celebran una anotación. Crédito: Getty Images

A sólo unos días de proclamarse campeón del fútbol americano universitario de Estados Unidos, el jugador Devin Willock falleció a los 20 años en un accidente vehicular.

Luego de que el lunes pasado Willock se coronara con los Bulldogs tras una paliza de 65 -7 a la Universidad Cristiana de Texas, este domingo la Universidad de Georgia compartió la trágica noticia de la muerte del jugador, quien murió horas antes junto a otra persona en el accidente que dejó dos heridos más.

“Toda la familia de Georgia está devastada por la trágica pérdida del estudiante y atleta de futbol americano Devin Willock y de la integrante del personal Chandler LeCroy. Otros dos miembros del programa de futbol resultaron heridos en el accidente. Ambos se encuentran en condición estable y continuaremos monitoreando su estado con personal médico”, publicó la Universidad de Georgia en un comunicado.

Por su parte, el coach del equipo, Kirby Smart, también compartió un mensaje en el que lamentó la noticia y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Todos estamos desconsolados y devastados por la pérdida de Devin Willock y Chandler LeCroy. Lloramos con sus familias por esta trágica pérdida y los apoyaremos de todas las formas posibles”, expresó.

También puede interesarte:

Muere piloto de carreras en trágico accidente de moto de nieve en Utah

Encuentran a campeón mundial de tiro deportivo con un disparo en la cabeza

Murió Black Warrior, ídolo de la lucha libre mexicana

En esta nota

Georgia luto NCAA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain