“Les gusta ganar plata y nada más”: David Faitelson atacó a los jugadores de El Tri

Mexico viene de sufrir una dolorosa derrota 2-0 ante Honduras. David Faitelson estalló contra los jugadores de la selección mexicana y su rendimiento en el Estadio Nacional

México ahora deberá remontar en el Estadio Azteca.

México ahora deberá remontar en el Estadio Azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana recibió un balde de agua fría en el Estadio Nacional. El conjunto de Jaime Lozano fue claramente superado por la selección de Honduras. El resultado fue 2-0 y la molestia del entorno que sigue a El Tri es más que evidente. David Faitelson estalló con la derrota mexicana en suelo hondureño.

Reinaldo Rueda y sus dirigidos plantearon un partido perfecto y se llevaron la ventaja en la serie con el objetivo de meterse entre las cuatro mejores selecciones de la Liga de Naciones de la Concacaf y el pase a la Copa América 2024. La selección mexicana no pudo imponer sus condiciones y varios analistas del fútbol mexicano se lo recriminaron.

Me parece que algunos futbolistas mexicanos son unos auténticos sin vergüenzas. No les gusta la crítica, no se comprometen en la cancha de juego, les gusta que siempre estén hablando bien de ellos, les gusta ganar buena plata y nada más“, dijo David Faitelson para el programa Línea de 4.

A pesar de que México tuvo bajo su poder la posesión de la pelota, El Tri no pudo transformarla en juego efectivo de cara al gol. En todo el partido solo hicieron dos remates al arco hondureño.

Más tiempo para Julián Quiñones

La selección mexicana se fue sin goles del Estadio Nacional de Honduras. Los ojos están puestos sobre Santiago Giménez y Raúl Jiménez, este último ha tenido muy pocos minutos de buenos destellos con El Tri y con su club.

En vista de estas deficiencias, el Ruso Zamogilny considera que deberían buscarse alternativas con Julián Quiñones e incluso Henry Martín.

La apuesta de Quiñones (se tiene que hacer), es un futbolista que lo está haciendo bien en la Liga. Es arriesgado ponerlo porque no tiene mucho tiempo entrenando (con el Tri). Lo pondría con Henry Martín“, explicó.

Sigue leyendo:
· México cae en casa de Honduras y pone en peligro su boleto directo a la Copa América
· La Liga MX sigue siendo el blanco de las críticas
· No quieren a Guillermo Ochoa en El Tri: David Faitelson critica la titularidad de Memo
· México logra su pase a los octavos de final del Mundial de Indonesia gracias a una aplastante goleada

En esta nota

David Faitelson Selección de Honduras Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain