México cae en casa de Honduras y pone en peligro su boleto directo a la Copa América

México no pudo cumplir en Tegucigalpa y terminó cargando con una dolorosa derrota en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf; Honduras ganó con dos soberbios goles

México cayó 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa.

México cayó 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

México fue superado por Honduras con marcador de 2-0 en juego correspondiente a los cuartos de final de la Nations League; el partido fue disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa y los dirigidos por Jaime Lozano nada pudieron hacer para evitar la desafortunada derrota ante un rival que hizo un mejor partido.

Por si fuera poco., Guillermo Ochoa salió lesionado del partido y dándole cabida a Luis Malagón luego de presentar problemas musculares.

Por la selección de Honduras, los goles fueron marcados por Anthony Lozano al minuto 30 de la primera parte, mientras que al minuto 72 Bryan Róchez colocaba cifras definitivas en un partido que ve a los de Jaime Lozano peligrar su boleto directo a la Copa América.

El partido finalizó con los dirigidos por Jaime Lozano con una posesión de 65%, pero muy improductivo ante el 35% de los catrachos, que además supieron imponerse en su feudo con autoridad y dejando claro que no iban a desperdiciar el factor casa en este juego de ida.

El partido marcó el tan esperado debut de Julián Quiñones con el Tricolor, el cual se concretó con un sabor muy amargo.

Los goles de Honduras sobre México

Como se citó anteriormente, Anthony “Choco” Lozano puso en ventaja a Honduras a la primera media hora de juego, cuando apareció Luis Palma con una asistencia de lujo para Lozano, que la bajó en el área y definió con elegancia ante la salida de un Malagón que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Posteriormente, al minuto 72 del partido, “El Pollo” Álvarez armó una jugada de fantasía para dejar atrás a Jorge Sánchez y a Edson Álvarez con túnel incluido. allí combinó con Róchez, quien hizo caer el estadio con el 2-0 para los catrachos.

México de esta manera jugó su peor partido en la era de Jaime Lozano, nunca pudo conseguir su fútbol y las alarmas se encienden de cara a lo que sería una clasificación a una Copa América, que ahora dependerá de lo que suceda en la vuelta.

Es importante señalar que Honduras estuvo más cerca del tercer gol que México de un descuento o del empate, en un partido en que los dirigidos por Jaime Lozano fueron desnudados en todas sus carencias y que no tuvieron capacidad de reacción. Ahora deberán salir con todo el martes en el Estadio Azteca si quieren su boleto directo a la Copa América o se terminarán jugando la repesca.

Sigue leyendo:
. “Me llena de alegría”: Colombiano Luis Quiñones respalda a Julián por naturalizarse e ir al Tri
. Alineaciones probables y lo que debes saber sobre el juego entre México y Honduras por la Nations League
. El seleccionador de Honduras advierte la peligrosidad de México

En esta nota

Selección de Honduras Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain