Lowe’s informó sobre una nueva caída en sus ventas

Las ventas del minorista disminuyeron un 13%, según el informe del último trimestre

Lowe´s

las compras de los clientes en línea de Lowe's también cayeron un 4%.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Uno de los minoristas más grande en mejoras del hogar Lowe’s mostró en su último informe trimestral una fuerte caída de sus ventas de aproximadamente el 13% en comparación con el año anterior.

Los análisis arrojan que los clientes están cada más abandonando al minorista. Al respecto, el director ejecutivo de Lowe’s, Marvin Ellison señaló que esta fuerte caída de las ventas es un “retroceso mayor de lo esperado” en el gasto discrecional en el sector del bricolaje.

Pero las ventas en tienda no fueron las únicas en mostrar números rojos, las compras en línea también cayeron un 4%. “Cuando los consumidores necesitan artículos más caros, como electrodomésticos ahora posponen las compras”, dijo Ellison.

Muchos minoristas han informado este año bajas ventas en ciertas temporadas y al parecer Lowe’s está demostrando que para el 2023 muchos prefirieron no pausar las remodelaciones en los hogares.

“Cada vez que el cliente del bricolaje se vuelve cauteloso, nos afecta de manera desproporcionada y, si bien nos enfrentamos a una demanda de bricolaje más débil en el tercer trimestre, me complace que, al mismo tiempo, una vez más obtuvimos una compensación de ventas positiva”, dijo Ellison.

En un comunicado de prensa, la compañía expresó que espera que la totalización de las ventas alcance los $86 mil millones de dólares. Pese a tener esas previsiones Lowe’s indicó que recortará sus expectativas para lo que queda de año.

Finalmente, este año no todo fue tan negativo según Ellison hubo un crecimiento positivo en sus ventas a profesionales del hogar, denominados simplemente “Pros”, este apartado representa el 25% de la base de clientes de Lowe’s.

Sigue leyenda:

En esta nota

Lowes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain