Shakira prepara documental sobre ruptura con Piqué

Narrará su vida entre 2022 y 2023, marcada por problemas judiciales y la polémica separación de Gerard Piqué.

Shakira se encuentra actualmente inmersa en la creación de este proyecto audiovisual.

Shakira se encuentra actualmente inmersa en la creación de este proyecto audiovisual. Crédito: Getty Images

La reconocida cantante Shakira continúa con su determinación de mantenerse activa en el ámbito profesional después de llegar a un acuerdo con la Hacienda española. Recientemente, ha trascendido la posibilidad de que la artista colombiana esté trabajando en la producción de un documental que abarcará diversos aspectos de su vida, incluyendo los altibajos experimentados tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

Según el programa español “Así es la Vida”, Shakira se encuentra actualmente inmersa en la creación de este proyecto audiovisual, el cual podría adoptar la forma de un documental o un reality con enfoque documental. Como evidencia, se destaca que la cantante ha sido acompañada por un camarógrafo en eventos significativos, como la gala de los Latin Grammy en Sevilla, así como en su comparecencia ante el tribunal para aceptar su culpabilidad en un caso de fraude fiscal.

Este material gráfico, que está siendo registrado por un miembro de su equipo, se utilizará para construir un relato centrado en la vida de Shakira durante los años 2022 y 2023. Este periodo estuvo marcado por problemas judiciales y la mediática separación con Gerard Piqué, la cual estuvo envuelta en controversias debido a la presunta infidelidad del exjugador catalán.

La confirmación oficial de este proyecto se espera que provenga directamente de la artista, quien podría presentar este documental como su primer trabajo biográfico a lo largo de su extensa trayectoria artística. Mientras tanto, en las redes sociales, sus seguidores ya expresan emoción y especulan sobre la posibilidad de acceder a una visión más íntima de la vida de Shakira en la pantalla.

Gerard Piqué bajo la lupa de la agencia tributaria, nueva investigación tras el caso Shakira

En menos de 72 horas desde que Shakira saldara su deuda con la Hacienda española, la atención se desplaza hacia Gerard Piqué, quien podría enfrentarse a una investigación de la Agencia Tributaria de España.

La noticia, difundida este jueves por la prensa española, señala la posibilidad de una investigación en curso que involucra al exfutbolista y a su empresa, Kosmos.

Según el diario El Mundo, la pesquisa busca determinar si la sociedad de Piqué dejó de cumplir con un impuesto crucial en España, el IVA, en relación con los pagos recibidos por su intermediación en las negociaciones para llevar a cabo la Supercopa fuera del país.

De acuerdo con la información proporcionada por El Mundo, la Agencia Tributaria está evaluando si Arabia Saudita está pagando los honorarios a Piqué por instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por servicios que, en realidad, se llevaron a cabo en España. En caso afirmativo, las comisiones estarían sujetas a tributación, lo que implica un pago a Hacienda de 840,000 euros por cada edición realizada.

El diario también señala que esta intervención de la Agencia se produce luego de que la Intervención General del Estado confirmara que “la relación entre la RFEF y Kosmos se quiso mantener oculta”.

Los problemas legales para Piqué parecen aumentar. En este contexto, Pau Molins, abogado de Shakira, comentó que si la artista se hubiera enamorado de Sergio Ramos en lugar del catalán, las consecuencias no habrían sido tan costosas.

Sigue leyendo:

Shakira deposita al juzgado 6 millones de euros por fraude fiscal
Abogado de Shakira dice que le costó 120 millones de euros amor con Piqué y prefiere a Sergio Ramos
Shakira se va a juicio por fraude fiscal en España
Shakira puso a España a cantarle a Gerard Piqué y a Clara Chía en el Latin Grammy 2023

En esta nota

documental Fraude Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain