Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

Ya están aquí las películas de Navidad, desde la silenciosa y violenta "Silent Night" hasta la primera incursión navideña de Eddie Murphy con "Candy Cane Lane". Además, "How the Gringo Stole the Christmas" con George Lopez y Mariana Treviño; y "Family Switch" en Netflix

Joel Kinnaman en Silent Night.

Joel Kinnaman en Silent Night. Crédito: Carlos Latapi, Lionsgate | Cortesía

Llega diciembre y entramos oficialmente en la temporada de películas de Navidad. Este fin de semana tenemos hasta cuatro títulos relacionados más o menos con la temporada de fiestas.

“Silent Night”, el violento regreso de John Woo a Hollywood

No es una película para todo el mundo, pero la vuelta del legendario director hongkonés John Woo (“Face/Off”, “Mission Impossible 2”) a Hollywood después de 10 años es el estreno en cines más interesante de la semana.

Del mismo productor de “John Wick”, “Silent Night” sería el típico film de acción en el que protagonista planea y ejecuta una venganza sin piedad. Pero hay un detalle que lo hace diferente: cuando Godlock (Joel Kinnaman) ve morir a su pequeño hijo en su jardín el día de Nochebuena víctima del fuego cruzado de dos pandillas que se persiguen en carros por delante de su casa, el padre tratará de alcanzar a los criminales para terminar siendo herido en la garganta, haciéndole perder la voz.

A partir de entonces tendrá un solo objetivo: recuperarse y prepararse para hacer justicia por su cuenta… en silencio.

El propio actor nos contó que aunque no tuvo que aprenderse ningún diálogo, estudió el guion “más que nunca” por la dificultad de dar vida a un personaje que está prácticamente todo el film en pantalla pero no habla en ningún momento.

“How the Gringo Stole Christmas” con George Lopez y Mariana Treviño

Emily Tosta, Jack Kilmer, George Lopez y Mariana Treviño protagonizan "How the Gringo Stole the Christmas".
Emily Tosta, Jack Kilmer, George Lopez y Mariana Treviño protagonizan “How the Gringo Stole the Christmas”.
Crédito: Lionsgate | Cortesía

Con diciembre llegan las películas de Navidad. Como ésta comedia protagonizada por George Lopez y Mariana Treviño, un matrimonio de origen mexicano en Los Ángeles que se prepara para una tradicional celebración navideña llena de felicidad que pronto se convierte en un caos cuando su hija (Emily Tosta) aparece con su nuevo novio: un gringo al que nadie ha invitado (Jack Kilmer) y que llega con la intención de pedir la mano de la hija. Estreno hoy en cines, bajo demanda y digital.

“Candy Cane Lane”: Eddie Murphy se estrena en comedias navideñas

Eddie Murphy y Jillian Bell en "Candy Cane Lane".
Eddie Murphy y Jillian Bell en “Candy Cane Lane”.
Crédito: Amazon Studios | Cortesía

Chris (Eddie Murphy) está decidido a ganar el concurso de decoraciones navideñas de su barrio. Para ello hace un trato con una traviesa elfa (Jillian Bell) sin saber que el contrato incluye una condición: durante doce días los muñecos, animales y demás piezas de la decoración cobrarán vida trayendo el caos a toda la ciudad. Chris, su esposa y sus tres hijos tendrán que romper el hechizo para salvar la Navidad. Es la primera comedia sobre la Navidad de Eddie Murphy. Estreno hoy en Amazon Prime Video.

“Family Switch”, el estreno del fin de semana en Netflix

Una original comedia que acaba de estrenar Netflix. Jess (Jennifer Garner) y Bill Walker (Ed Helms) batallan para mantener su familia unida mientras los chicos crecen, se hacen más independientes y se vuelven más distantes.

De pronto, un encuentro con una astróloga (Rita Moreno) hace que una mañana cada uno se despierte en el cuerpo de otro miembro de la familia. ¿Cómo vivirá cada uno luciendo como su papá, su máma o su hijo? ¿Se ayudarán en el trabajo, en la escuela, en una prueba de fútbol?

Sigue leyendo
· Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana de Thanksgiving del 23 al 26 de noviembre

En esta nota

Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain