Trailer de GTA VI rompe el récord de visualizaciones en 24 horas de Youtube

El tan anticipado trailer oficial de GTA 6 publicado por Rockstar Games está rompiendo récords y ha logrado ubicarse como el más visto para un videojuego

GTA 6

En cuestión de horas el trailer de GTA 6 logró superar los 78 millones de reproducciones en Youtube Crédito: Rockstar Games | Cortesía

El tráiler de Grand Theft Auto 6 (2025) ha desencadenado un fenómeno en la comunidad gamer. El esperado título de Rockstar Games, diseñado para PlayStation 5 y Xbox Series, ha superado todas las expectativas en cuanto a visualizaciones en Youtube. A pesar de su estreno prematuro debido a filtraciones, el video ha acumulado cerca de 80 millones de reproducciones en tan solo 19 horas, con casi 7 millones de “me gusta”.

Comparando este logro con el primer tráiler de Grand Theft Auto V, que acumuló 96 millones de visualizaciones y 2.1 millones de “me gusta” en 12 años, la magnitud del impacto de GTA VI es evidente. En sus primeras 24 horas, es probable que supere las reproducciones totales del primer vistazo de GTA V.

Las redes sociales también reflejan la magnitud del fenómeno. En Twitter, el anuncio y confirmación de la filtración junto con el enlace al tráiler han generado un impresionante alcance, con 328,000 retweets y más de 1 millón de “me gusta”. La comunidad en línea está claramente ávida de cada detalle relacionado con GTA VI.

Aunque alcanzar las 190 millones de copias vendidas de GTA V en una década parece una meta desafiante, Grand Theft Auto 6 tiene el potencial de lograrlo. La clave reside en ofrecer una experiencia que no decepcione y respaldarla con una evolución sólida de Grand Theft Auto Online. Si Rockstar Games mantiene este nivel de calidad, podría estar al borde de otro récord: el producto de entretenimiento más exitoso de la historia.

El escenario de GTA 6 nos llevará a Vice City, una versión ficticia de Miami, y seguirá la historia de Lucía y su pareja, Jason, según filtraciones. Aunque el tráiler no ha revelado más detalles, la comunidad espera ansiosa más información por parte de Rockstar Games.

Adiós al récord de Mr. Beast

En el mundo de Youtube, MrBeast ha sido un titán, rompiendo récords de visualizaciones en 24 horas con videos no musicales. Sin embargo, GTA VI ha emergido como un competidor formidable.

MrBeast, conocido por sus impactantes desafíos, ha roto el récord de visualizaciones en 24 horas en dos ocasiones recientes. Primero, con un video donde quedó a la deriva en el mar durante siete días, alcanzando 46 millones de reproducciones. Luego, con su comparación de tipos de vacaciones, superando las 52 millones de visualizaciones en el mismo periodo.

Sin embargo estos números palidecen en comparación con la cantidad de reproducciones alcanzada por el trailer del nuevo título de Rockstar Games. Incluso el propio creador de contenido ha mencionado a través de su cuenta en X que tuvo que decirle adiós a su récord algo que parecía imposible hasta ahora.

No obstante, saliendo del terreno del contenido de entretenimiento, el récord general en Youtube de reproducciones en 24 horas aún se mantiene en control de la banda surcoreana BTS el cual fue alcanzado en 2021 gracias a su canción “Butter”, la cual llegó a sumar 108 millones de reproducciones.

Sigue leyendo:
Rockstar reveló la fecha del lanzamiento del trailer oficial de GTA VI
Niño violó a su hermana por imitar escena del videojuego “Grand Theft Auto”
Youtube comenzará a permitir este tipo de videos con desnudos

En esta nota

videojuego YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain