Rockstar reveló la fecha del lanzamiento del trailer oficial de GTA VI

Los fanáticos de Grand Theft Auto VI no tendrán que esperar mucho más para poder ver el primer trailer oficial de la nueva entrega de la franquicia de Rockstar Games

Rockstar Games

El lanzamiento del trailer de GTA VI coincidirá con el 25 aniversario de Rockstar Games Crédito: Rockstar Games | Cortesía

La comunidad gamer está en efervescencia, ¡y con razón! Rockstar Games finalmente ha anunciado la llegada de ‘GTA VI’, la entrega más esperada de su icónica serie de juegos de simulación criminal. Los rumores y especulaciones que rondaron durante años se han convertido en realidad, y esto es lo que sabemos hasta ahora.

El anuncio de ‘GTA VI’ causó tal expectación que incluso afectó a la bolsa. Cuando Bloomberg lanzó la sospecha de un inminente anuncio, las acciones de la compañía se dispararon. La anticipación por esta nueva entrega es palpable, y no podemos esperar para desvelar lo que sabemos.

Fecha de estreno

La gran noticia es que no tendremos que esperar mucho para ver el primer tráiler oficial de ‘GTA VI’. Según el anuncio de Sam Houser, cofundador de Rockstar, este tráiler se lanzará a principios de diciembre. Además, esto coincidirá con el 25 aniversario de la compañía, un regalo de cumpleaños que todos los seguidores de la franquicia están esperando ansiosamente.

Sam Houser, presidente de Rockstar Games, compartió su emoción a través de la cuenta oficial de X de Rockstar: “Nos hace mucha ilusión comunicarles que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más. Muchas gracias”. Con estas palabras, el hype por ‘GTA VI’ está más alto que nunca.

Aunque tenemos el anuncio y la fecha del tráiler, todavía queda mucho por desvelar sobre esta nueva entrega. Uno de los misterios más grandes es si los detalles filtrados hace un año siguen siendo válidos. En esa filtración, se mencionaba que los protagonistas serían un hombre y una mujer, y la acción se desarrollaría en Vice City, la versión de Miami creada por Rockstar. Además, se hablaba de un mapa que sería más del doble de extenso que el de ‘GTA V’. La comunidad está ansiosa por confirmar si estos datos se mantienen en la versión final del juego.

Legado de éxitos

No podemos dejar de mencionar el éxito arrollador de la entrega anterior, ‘Grand Theft Auto V’. Considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, este título ha vendido millones de copias en todo el mundo y ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Los fans de la saga tienen grandes expectativas para ‘GTA VI’, y con el historial de Rockstar, es muy probable que este nuevo juego continúe con la tradición de excelencia que la serie ha establecido.

La llegada de ‘GTA VI’ es un evento que los amantes de la saga llevaban esperando mucho tiempo. La fecha del tráiler está marcada en nuestros calendarios, y los rumores que rodean a esta entrega solo aumentan nuestra emoción. 

Sigue leyendo:
Grand Theft Auto V llega a Xbox Game Pass: Conoce todos los trucos para mejorar a tu personaje
Fanático de GTA San Andreas creó un remake utilizando Unreal Engine 5
Niño violó a su hermana por imitar escena del videojuego “Grand Theft Auto”

En esta nota

videojuego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain