Eiza González se une a serie ‘Mr and Mrs Smith’ con Donald Glover

Eiza González confirmó su participación en el reboot de la serie a través de sus redes sociales, consolidando su presencia en el elenco junto a Donald Glover y Maya Erskine.

Eiza González expresó su entusiasmo por colaborar con Donald Glover.

Eiza González expresó su entusiasmo por colaborar con Donald Glover. Crédito: Getty Images

Eiza González, la reconocida actriz mexicana, se sumará al elenco de la serie reboot “Mr and Mrs Smith”, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, según anunció la propia González a través de sus redes sociales.

La producción, respaldada por Amazon, tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Prime Video el 2 de febrero de 2024. González compartirá escenario con destacados colegas como Sarah Paulson, Alexander Skarsgard, Sharon Horgan, Billy Campbell y Úrsula Corbero.

Estas nuevas incorporaciones se unen a un elenco encabezado por Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura. La serie cuenta con la creatividad de Donald Glover y Francesca Sloane, quienes también ejercen como productores ejecutivos, mientras Sloane asume el papel de showrunner.

En el marco de su participación confirmada en “Mr and Mrs Smith”, Eiza González expresó su entusiasmo por colaborar con Donald Glover. Cabe destacar que la actriz fue reconocida en 2021 como “la actriz más taquillera del año” gracias a su papel en “Godzilla vs Kong”, la película más taquillera durante la pandemia y con récords de reproducciones en streaming.

La nueva producción, basada en la película homónima de 2005, sigue la trama de John y Jane, dos espías solitarios que abandonan sus identidades para unirse como socios y embarcarse en una nueva misión, contratados por una enigmática agencia.

En comparación con la versión cinematográfica protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, Donald Glover ha adelantado que esta serie ofrecerá una perspectiva diferente. “Siempre puedes volver atrás y ver la película, pero esta te dará una sensación diferente; la gente se sorprenderá”, afirmó a través de Entertainment Weekly. Glover señaló que la producción televisiva abordará temas modernos como el matrimonio, la confianza, el trabajo en equipo y la soledad.

Es relevante mencionar que, inicialmente, la serie iba a ser escrita y protagonizada por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, en septiembre de 2021, Waller-Bridge confirmó su salida del proyecto debido a “diferencias creativas”, según informó Deadline. A pesar de ello, Glover y Waller-Bridge mantienen una relación amistosa.

Eiza González derrocha estilo atemporal en las calles de Los Ángeles

Eiza González, originaria de México pero afincada en Los Ángeles, ha adoptado la vida en la ciudad de las estrellas como una auténtica local. Con el tiempo, ha identificado los lugares predilectos para sus actividades diarias, desde disfrutar de los mejores lattes en Alfred hasta desafiar su resistencia en las sesiones de pilates en Forma Pilates. Incluso, conoce el secreto para obtener el secado de cabello perfecto en el salón de Jose Eber en Beverly Hills, donde recientemente la vimos luciendo un impecable look para la temporada de otoño.

En su más reciente aparición por las exclusivas calles de Los Ángeles, Eiza González nos ofrece un claro ejemplo de su estilo al llevar unos mocasines normcore, un calzado que se ha vuelto un clásico atemporal, no solo en 2023, sino desde siempre. La actriz los combina con jeans azul oscuro ligeramente acampanados, optando por un cambio respecto a sus usuales skinny jeans, y completa el conjunto con un suéter tejido de botones. Para enfrentar el clima fresco, elige una chamarra acolchada de Mango en ante camello, añadiendo un toque chic.

Como accesorios, González elige unos lentes de sol estilo estrella de Hollywood, una pequeña bolsa de mano en negro y discretos aretes de perlas. Este conjunto evidencia su habilidad para lograr un equilibrio entre la comodidad y la elegancia, destacando la atemporalidad de su estilo sin caer en las modas pasajeras.

Sigue leyendo:

Eiza González presume su figura usando corset, leggings y botas, mostrándose lista para Halloween
Eiza González despierta rumores como la nueva “Wonder Woman”
Así es la hermosa casa en España de Mario Casas, el nuevo novio de Eiza González
Eiza González presume su tonificado cuerpo, usando shorts de jean y un minibikini neón

En esta nota

Eiza González película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain