Eiza González presume su figura usando corset, leggings y botas, mostrándose lista para Halloween

Eiza González presumió su figura de modelo en unas selfies que la muestran con el disfraz que eligió para Halloween; la actriz también posó en bikini mientras paseaba por una playa española

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram la actriz Eiza González compartió fotografías que la muestran lista para Halloween y sacando su faceta de modelo. Ella posó junto a una amiga y presumió su disfraz de “Assassin’s Creed”, compuesto por botas altas, leggings, corset y un escotado top con capucha.

Eiza no pierde su lado elegante, y hace unos días acudió a un evento organizado por la firma Bulgari, de la cual continúa siendo embajadora. Ella lució espectacular en un vestido negro strapless que delineó al máximo su figura, y escribió junto a su post el mensaje: “Gracias por mis bellas flores”.

Hace poco Eiza González viajó a España y aprovechó para tomarse unas fotos que posteriormente compartió en Instagram, causando furor entre sus fans. Así, se dejó ver en bikini junto al mar y luciendo su perfecto bronceado; el texto con el que complementó las imágenes fue: “España mi amor ❤️‍🔥”.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Eiza González famosas Famosas Latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain