Kendall Jenner cena con los Biebers tras ruptura con Bad Bunny
Este fin de semana, Kendall Jenner enfrentó su reciente al comer en Aspen con sus amigos Justin y Hailey Bieber.
Este fin de semana, Kendall Jenner enfrentó su reciente ruptura de una manera aparentemente tranquila, al tener una comida en Aspen con sus amigos Justin y Hailey Bieber.
La supermodelo, lució un conjunto blanco y negro, llegó al popular restaurante Catch el domingo después de pasar el fin de semana en Aspen. Aunque su expresión facial revelaba poco, la situación podría ser interpretada como una muestra de tristeza por la separación o, por otro lado, como una actitud despreocupada.
La presencia de los Biebers en el encuentro añade un matiz interesante a la situación. La amistad entre Kendall y Justin y Hailey es conocida, pero la naturaleza de su reunión en este momento particular no está clara: ¿una reunión casual entre amigos o un gesto de consolación en medio de la ruptura?
La noticia de la separación entre Kendall Jenner y Bad Bunny surge después de especulaciones sobre su distanciamiento, ya que no habían sido vistos juntos por más de un mes. La última vez que fueron fotografiados en público fue a finales de octubre, después de su destacada fiesta de Halloween.
Kendall insinuó la posibilidad de una ruptura a mediados de noviembre con un mensaje enigmático en Instagram, expresando su disposición a seguir cualquier camino que le depara el futuro. Mientras tanto, Bad Bunny ha mantenido un perfil bajo, sin hacer declaraciones públicas desde entonces y manteniendo un bajo perfil durante noviembre y diciembre. La incertidumbre rodea la situación, ya que ninguno de los involucrados ha proporcionado detalles o comentarios adicionales hasta el momento.
Bad Bunny y Kendall Jenner ponen fin a su relación antes del aniversario
Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja que marcó la intersección entre el mundo latino y anglosajón en la escena del entretenimiento, habrían puesto fin a su relación justo antes de celebrar su primer aniversario en febrero de 2024.
La noticia de su romance se hizo pública en febrero del año anterior, generando gran revuelo en las redes sociales. Las imágenes de la pareja compartiendo momentos juntos se volvieron virales, cautivando a los fanáticos y posicionándolos como la pareja del momento.
Aunque la ruptura aún no ha sido oficialmente confirmada, los medios estadounidenses dan por hecho que el amor entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha llegado a su fin. Aparentemente, la difícil dinámica de sus agendas ocupadas contribuyó a que la relación siguiera su curso natural.
A pesar de la separación, ambos mantienen contacto, según una fuente reveló a The Messenger. Reconocieron que la relación no estaba destinada a ser a largo plazo, dadas las demandas de sus respectivas carreras.
El legado de su relación perdurará en la música, ya que Bad Bunny hace referencia a su tiempo con Kendall Jenner en la canción “Vou 787”. En la letra, el artista menciona su experiencia en la costa oeste y su incursión en el mundo de la moda, haciendo alusión a su relación mediática con la modelo.
Otra referencia a su romance se encuentra en la canción “Fina”, donde Bad Bunny aborda las especulaciones sobre la comunicación entre ambos debido al idioma. En la letra, responde a las conjeturas de la gente: “Se preguntan cómo nos comunicamos, hey, mejor ni les contamos”. Aunque la relación llega a su fin, su presencia en la música asegura que su historia perdurará en la memoria auditiva de los seguidores.
Sigue leyendo:
Kendall Jenner pasea por Aspen sin Bad Bunny, continúan rumores de ruptura
Kim Kardashian, Kendall Jenner y Anitta fiestaron a lo grande en LIV Las Vegas
Kendall Jenner celebra su cumpleaños 28
Sofía Vergara coquetea con Bad Bunny y él cena con Kendall Jenner y sus hermanos