Trabajadores encontraron a una niña de 2 años atada con cinta adhesiva en un departamento de Houston

La niña sufrió lesiones que indican abuso físico, abuso psicológico y negligencia, incluida una hemorragia cerebral provocada por un traumatismo craneoencefálico. Estaba desnutrida, sufría una lesión renal, y su peso era equivalente al de un niño promedio de un año, de acuerdo con una denuncia penal

Trabajadores encontraron a una niña de 2 años atada con cinta adhesiva en departamento de Houston

Los médicos dijeron que la niña podría no haber sobrevivido toda la noche si no la hubieran llevado al hospital. Crédito: Alex Bierens | Getty Images

Autoridades informaron que dos trabajadores de mantenimiento llamaron a la policía después de que encontraron a una niña pequeña de dos años atada con cinta adhesiva mientras reparaban un lavavajillas en un apartamento de Houston, Texas.

La niña sufrió lesiones que indican abuso físico, abuso psicológico y negligencia, incluida una hemorragia cerebral provocada por un traumatismo craneoencefálico. Estaba desnutrida, sufría una lesión renal, y su peso era equivalente al de un niño promedio de un año, de acuerdo con una denuncia penal.

Los médicos dijeron que la niña podría no haber sobrevivido toda la noche si no la hubieran llevado al hospital, según documentos judiciales citados por Fox News.

Los trabajadores de mantenimiento le dijeron a la policía que habían recibido una orden de trabajo y fueron al apartamento el 28 de noviembre de 2023. Mientras reparaban el lavavajillas, supuestamente escucharon a la niña llorar y la descubrieron tirada en el piso de la sala “con las piernas vendadas con cinta adhesiva”.

Los testigos vieron a la niña cubierta con una manta y, cuando se la quitaron, vieron que tenía los pies atados, según la denuncia. Tomaron una fotografía y un video, abandonaron el apartamento y alertaron a las autoridades, dijo la policía.

Toniesha Deshae Perkins, prima de la niña; Kenry Joseph Flukers, el novio de Perkin; y Mya Jhari Breaux-McGruder, la tía adolescente de la pequeña, quienes vivían juntas en el apartamento, fueron arrestadas y acusadas de lesiones a un niño y restricción ilegal de una persona menor de 17 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

El abogado defensor de Perkins indicó que su cliente se declararía inocente, mientras que la abogada de Breaux-McGruder, Sally L. Ring, dijo a Fox News Digital que su cliente de 17 años fue acusada inapropiadamente.

“Tengo entendido que la niña quedó al cuidado de los adultos en la residencia, ya que su madre no podía mantenerla. Mi cliente es un estudiante de secundaria de 17 años, que se quedó en la residencia sólo temporalmente. No creo que el estado tenga pruebas para probar lo que han alegado contra mi cliente. Rezo por la curación de ese niño. , y espero representar a la Sra. McGruder”, señaló Ring.

Flukers negó a la policía haber visto alguna vez a la niña con cinta adhesiva alrededor de los tobillos, solo las manos. Además, señaló que la niña no comía cuando le daban comida, sino que escabullía comida del refrigerador, del bote de basura y de la despensa, y que tenía las manos atadas para impedirle hacerlo.

Había otros cinco niños que vivían en la casa y parecían gozar de buena salud, según la denuncia.

Cuando se enfrentó a la foto de la niña atada, Perkins culpó a sus hijos y afirmó que se atan entre sí, de acuerdo con los documentos.

Dos de los niños entrevistados por las autoridades, gemelos de seis años, señalaron que vieron a sus padres, Perkins y Flukers, pegarle cinta adhesiva a la niña de dos años porque “desperdicia” comida.

Uno de los gemelos agregó que Perkins le ordenó que le dijera a cualquiera que preguntara sobre la cinta adhesiva que ella y su hermano gemelo se habían estado envolviendo.

La niña había estado viviendo en la residencia durante los últimos tres meses y estaba bajo el cuidado y custodia total de Perkins. Su madre vive fuera del estado, según documentos judiciales.

Sigue leyendo:
– Falleció adolescente de Texas luego de que un joven arrojó una cacerola de gasolina al fuego
– Encontraron un cadáver en la misma casa donde una mujer estuvo secuestrada por años en Houston
– Adolescente embarazada y su novio fueron encontrados muertos en un automóvil en Texas

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain