Mansión que Tom Brady construye en isla de multimillonarios está cerca de ser terminada

Tom Brady ya está a nada de concluir la mansión que construye en un búnker de multimillonarios y que se ubica en la Florida

Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL en 2022.

Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL en 2022. Crédito: Getty Images

Tom Brady, de 46 años y quien en el 2022 se separó de la modelo Gisele Bündchen, está a nada de mudarse a la mansión que está construyendo en una isla de multimillonarios en Miami, Florida, tal y como se pudo observar en las imágenes dadas a conocer por distintos medios sobre los avances que ya registra la obra de su nuevo hogar.

La residencia, en la que gozará de todos los lujos y comodidades, se localiza en el área de Indian Creek Village, a unos cuantos pasos del hogar de su exesposa.

De acuerdo al Ney York Post, que fue uno de los medios que dio la noticia, la nueva residencia de Brady ya comenzó a tomar forma de lo que será en su momento.

“Las imágenes aéreas revelan la rápida transformación de la residencia de Brady de un sitio de construcción a un paraíso agradable”, informó el citado medio.

Por lo que pudimos observar en las imágenes difundidas, la mansión goza al exterior de zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, de casa de huéspedes, casa de seguridad, muelle, entre otras amenidades.

También contará con cocina exterior, estudio, gimnasio, entre otros espacios que estarán a su entera disposición sin tener necesidad de salir de casa.

A pesar de que aún le faltan algunos detalles para ser considerada como habitable, todo parece indicar que Tom Brady podrá mudarse a vivir ahí a partir de la próxima primavera.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain