Nikki Haley recibe irónica propuesta de matrimonio de un seguidor de Trump en New Hampshire
De manera sarcástica y previo al arranque de las primarias, un individuo quien se identificó como partidario de Donald Trump le pidió matrimonio a la aspirante republicana Nikki Haley
La aspirante a la candidatura republicana, fue sorprendida por un simpatizante de Donald Trump quien sarcásticamente le pidió que se casara con él.
Durante un mitin de campaña que realizó previo al inicio de las primarias en New Hampshire, la única mujer en el proceso de selección para definir al abanderado del partido conservador de cara a las elecciones presidenciales presenció como un ciudadano le lanzó una descabellada propuesta.
“¿Quieres casarte conmigo?”, se le escuchó gritar a un hombre que se encontraba entre los asistentes congregados en el Artisan Hotel, en Salem.
Acto seguido, la exembajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quien permanece casada con el mayor Michael Haley, cuestionó a su interlocutor si pensaba votar por ella.
“Estoy votando por Trump”, afirmó el individuo quien fue abucheado por el resto del público que acudió a brindarle su respaldo a la única aspirante que desafía Donald Trump.
Por su parte, un tanto impresionada por la afirmación del ciudadano, la republicana lo invitó a retirarse. “¡Oh, sal de aquí!”, expresó.
Cabe señalar que, al margen de lo que suceda con los resultados de las primarias del Granite, Nimrata Nikki Randhawa Haley declaró que no piensa abandonar la campaña.
“No voy a ir a ninguna parte. Tengan en cuenta que obtuvo 50,000 votos en un estado (Iowa) de 3 millones. ¿Es eso lo que vamos a decir que decide en el país? Sé que las élites dicen que todos debemos unirnos a su alrededor. Esto no es una coronación. Esto es una democracia. Vamos a tener una fuerte actuación en New Hampshire. Nos dirigimos a Carolina del Sur… y luego llegaremos al Súper Martes”, expresó en una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News.
Antes de que arrancarán las primarias en el estado donde cuenta con el apoyo del gobernador Chris Sununu, el promedio de los resultados correspondientes a las encuestas anticipadas llevado a cabo por Decision Desk HQ, indicaban que Donald Trump contaba con el 50.6% de apoyo entre los republicanos de New Hampshire; en tanto que Nikki Haley figuraba detrás con sólo 36.8%.
No obstante, en la pequeña comunidad de Dixville Notch, la aspirante de 52 años se proclamó vencedora de manera unánime al conseguir los seis votos que se disputan en dicho sitio.
Sigue leyendo:
* Nikki Haley arrancó las primarias de New Hampshire ganando los seis votos de Dixville Notch
* Quién es Nikki Haley y qué posibilidades tiene de ganarle a Trump y ser la candidata republicana
* Nikki Haley tacha a Donald Trump por mentir acerca de New Hampshire