Kim Kardashian participará y producirá docuserie sobre Elizabeth Taylor

La socialité y empresaria es una de las personalidades que conocieron personalmente a Elizabeth Taylor, por lo que tendrá una aparición en la serie documental de tres partes titulada Elizabeth Taylor: Rebel Superstar

Kim Kardashian participará y producirá docuserie sobre Elizabeth Taylor

Kim Kardashian Crédito: Mezcalent

Kim Kardashian será una de las responsables de contar la historia de Elizabeth Taylor en una docuserie de la BBC, en la que también será productora ejecutiva.

De acuerdo con Deadline, Kardashian será la productora ejecutiva de la producción titulada Elizabeth Taylor: Rebel Superstar junto a Kari Lia y Hamish Fergusson, mientras que James House es el director de la docuserie.

Kim Kardashian es una de las personalidades que conocieron personalmente a Elizabeth Taylor, por lo que tendrá una aparición en la docuserie de tres partes para hablar de la emblemática actriz.

La docuserie incluirá imágenes de la entrevista que le realizó Kim Kardashian a Elizabeth Taylor antes de su muerte. De hecho, la fundadora de SKIMS fue la última persona en entrevistar a la actriz.

Otras personalidades que aparecerán en la producción son Dame Joan Collins, Margaret O’Brien, Carole Bayer Sager y el Dr. Anthony Fauci, quien trabajó estrechamente con Taylor en la lucha contra el VIH/SIDA.

La docuserie abordará  cómo Taylor se convirtió en una de las estrellas más conocidas de Hollywood y creó el modelo de la celebridad moderna. La producción también profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como actriz.

“Elizabeth Taylor era ella misma y sin reservas, una luchadora”, dijo Kardashian reseñó Deadline. “Ella es una prueba de que puedes seguir evolucionando, cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan”, agregó.

Elizabeth Taylor murió en 2011 a la edad de 79 años producto de una insuficiencia cardíaca congestiva.

Recientemente, Kardashian protagonizó la última entrega de American Horror Story de Ryan Murphy y volverá a formar equipo con el director para un drama legal de Hulu. También protagoniza y produce la comedia femenina The 5th Wheel.

Seguir leyendo:

En esta nota

documental Elizabeth Taylor Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain