Jordin Sparks quiere reemplazar a Katy Perry como jueza de American Idol

La cantante ganó de programa de canto en 2007, cuando apenas tenía 17 años de edad. Ahora, tras la salida de la intérprete de “Roar”, quiere tomar su lugar en el show como jueza

Jordin Sparks quiere reemplazar a Katy Perry como jueza de American Idol

En 2007, Jordin Sparks se convirtió en la concursante más joven en ganar American Idol Crédito: Jordan Strauss | AP

Tras la renuncia de Katy Perry al programa American Idol, Jordin Sparks expresó que quiere tomar su lugar. Esta semana, la cantante y compositora expresó su deseo de sustituir a la intérprete de “Roar” como jueza en el show de talentos.

A través de su cuenta de X, Sparks expresó que le gustaría ocupar el puesto que Perry dejó libre en el panel de jueces del programa.

“Oh, hola @AmericanIdol. ¡Escuché que se abrió un asiento en la mesa de los jueces! ¡Voy a poner mi nombre en el sombrero!”, escribió la compositora para presentarse como voluntaria.

En 2007, Jordin Sparks se convirtió en la concursante más joven en ganar American Idol, con apenas 17 años de edad. Tras su paso por el concurso de canto, la artista publicó su primer álbum, que obtuvo buenas críticas.

Desde ese momento, Sparks se ha mantenido activa en el terreno de la música. En octubre, lanzó su más reciente sencillo titulado “Call My Name”, que acompañó con un video musical dirigido por Alfredo Flores.

Sparks ha publicado cuatro álbumes de estudio: Jordin Sparks (2007), Battlefield (2009), Right Here Right Now (2015) y Cider & Hennessy (2020).

En 2009, la cantante abrió los shows de The Circus Starring: Britney Spears, la sexta gira de Britney Spears, y al año siguiente hizo su primera gira: Battlefield Tour.

La cantante también ha tenido varias apariciones en programas y películas de televisión como Zack y Cody: gemelos a bordo, Sparkle, Big Time Rush, BrainSurge, Show Dogs y God Bless the Broken Road.

Renuncia a American Idol

Esta semana, Katy Perry anunció que dejará American Idol. La cantante informó que la próxima temporada del programa, la número 22, será la última en la que estará.

Durante el programa Jimmy Kimmel Live, la cantante reveló que tiene varios compromisos para este año, por lo que no podrá continuar en American Idol.

“Este otoño, en septiembre, haré un gran festival de música en Brasil llamado Rock in Rio… así que creo que esta será probablemente mi última temporada para Idol”, dijo Perry.

“Quiero decir, amo  tanto Idol. Me ha conectado con el corazón de Estados Unidos, pero necesito sentir el pulso de mi propio ritmo”, agregó.

Al ser consultada sobre la reacción de Luke Bryan y Lionel Richie, sus compañeros en el programa, la cantante respondió: “¡Bueno, lo descubrirán esta noche!”.

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, Lionel Richie aseguró que no estaba molesto con Katy Perry por dejar el programa. “Simplemente me hizo salirme del camino cuando me enteré por primera vez. Mi teléfono explotó”, contó.

Richie dijo que no sabía de la decisión de Perry y que se enteró igual que todos. “No, no lo sabíamos, pero tiene sentido”, indicó. “Cuando Katy dice: ‘Quiero ir y crear algunas historias’, recuerda que es joven. Pero la cuestión es que tienes que tomarte un tiempo y ser realmente un artista”, agregó

En 2018, Katy Perry se unió al panel de jueces de American Idol, que este domingo estrena su temporada número 22.

Seguir leyendo:

En esta nota

American Idol katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain