Katy Perry y Lionel Richie pusieron a bailar a Carlos III en el concierto de coronación

Cantando y bailando disfrutó la familia real británica del concierto de coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido. Te contamos cómo estuvo el evento

Los cantantes estadounidenses Katy Perry y Lionel Richie dieron el toque musical a la coronación de Carlos III.

Los cantantes estadounidenses Katy Perry y Lionel Richie dieron el toque musical a la coronación de Carlos III. Crédito: Yui Mok - WPA Pool/ Leon Neal | Getty Images

Los cantantes Katy Perry y Lionel Richie, ambos de nacionalidad estadounidense, fueron parte de la selección de artistas para presentarse el domingo 7 de mayo durante el concierto de coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido.

Katy, quien colabora con obras benéficas con el nuevo monarca mayor de Gran Bretaña, lució un pomposo vestido dorado metalizado que la hizo lucir como una reina en el escenario para interpretar ‘Roar’ y ‘Firework’.

Mientras que el veterano Lionel Richie logró hasta que, a sus 74 años, Carlos III se lanzara unos pasos de baile mientras él interpretaba ‘All Night Long’.

El evento a organización por la la BBC contó con un escenario con forma de Union Jack (la bandera del Reino Unido). Los nuevos reyes Carlos III y Camila presidieron el concierto desde el palco de honor, donde estaban otros royals como el príncipe William, su esposa Kate Middlenton, y dos de los hijos de ellos: George y Charlotte, que bailaron y cantaron.

El heredero al trono, el hijo mayor del rey y de la fallecida Diana de Gales, ofreció un discurso en el concierto para agradecer a su papá “por 50 años de servicio” a la Corona Británica, además, recordó a su abuela, Isabel II, quien murió a sus 96 años el 8 de septiembre de 2022.

“Papá, estamos todos tan orgullosos de ti”, dijo el príncipe de Gales frente al multitudinario público que asistió al evento que concluía los actos de la coronación a ocho meses del fallecimiento de Isabel II, la reina que ejerció funciones por 70 años.

El príncipe aprovechó de citar a su abuela diciendo que “las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro”. Asimismo, se mostró convencido de que Isabel II “está allá arriba, echándonos un ojo cariñoso. Y sería una madre muy orgullosa”.

Carlos III y su esposa Camila fueron coronados el 6 de mayo en una ceremonia en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:
Laura Bozzo arremete contra la reina Camila llamándola “bruja” y recuerda a Diana de Gales
Relegado: así fue el “castigo” que le dieron a Harry en la coronación de Carlos III
La princesa Kate hizo un especial homenaje a Diana de Gales durante la coronación de Carlos III
Los mejores memes que deja coronación de Carlos III y Camila como reyes de Reino Unido
“God save the king”: momento en que Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido | VIDEO

En esta nota

katy perry lionel-richie Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain