Mazatlán le arrebata la sonrisa a Chivas con empate de último minuto: 2-2

Los Cañoneros impidieron que el Guadalajara sumara su cuarta victoria consecutiva en la Liga MX y la sexta en sus últimos seis encuentros disputados

El paraguayo Luis Amarilla se puso la capa de héroe en el empate de último minuto de Mazatlán contra Chivas. Foto: Eduardo Reséndiz

El paraguayo Luis Amarilla se puso la capa de héroe en el empate de último minuto de Mazatlán contra Chivas. Foto: Eduardo Reséndiz Crédito: Imago7

Las Chivas del Guadalajara se quedaron con la sonrisa helada después de que Mazatlán, vino de atrás para descontar una desventaja de dos goles y terminar rescatando un heroico empate 2-2, que impidió que el Rebaño Sagrado, sumara su cuarta victoria consecutiva en la Liga MX y el sexto triunfo en los últimos seis juegos disputados.

Desgraciadamente para los intereses de los tapatíos, los últimos 14 minutos de juego fueron mortales para el equipo dirigido por el argentino Fernando Gago, ya que dos errores echaron por la borda la ventaja que habían logrado con dos goles de Víctor “Pocho” Guzmán.

Las fallas que echaron por la borda todo el trabajo de más de ochenta minutos del Guadalajara se presentaron en el minuto 87, cuando el portero de los tapatíos, José “Tala” Rangel, cometió una grave falla en una salida y permitió que el paraguayo Luis Antonio Amarilla, anotara uno de los dos goles que lo convirtieron en el caudillo de los Cañoneros, en este juego de la fecha siete del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Esta anotación desquició al Guadalajara, pues empezaron a cometer errores y a permitir que el equipo local los asediara y pusiera en predicamentos su portería.

De esta forma para Chivas los nueve minutos de tiempo añadido se le hicieron eternos, mientras que Mazatlán siguió presionado hasta que en el último instante,  el mediocampista de Chivas, Yael Padilla se barrió en forma temeraria, impactando en un tobillo a un rival para ser expulsado y dejar a su equipo en desventaja.

De ahí, se derivó la jugada, donde el paraguayo Amarilla, de nueva cuenta se puso la capa de héroe y con disparo potente a media altura, dejó tendidos a los tapatíos, arrebatándoles una victoria que parecía segura, pero que nunca tomó en cuenta los imponderables.

Porque definitivamente, el Guadalajara sufrió por las ausencias de Erick Gutiérrez y el mexicoamericano Cade Cowell, quienes afectados por la gripe, no viajaron al puerto de Mazatlán para jugar en esta séptima jornada.

Así que Chivas se quedó con las ganas de seguir sumando victorias y que en global, incluyendo los dos juegos contra el Forge FC Hamilton de Canadá en el torneo de la Concachampions, habría sido el sexto triunfo consecutivo, pero insistimos, a final de cuentas, los imponderables los golpearon demasiado.

Alonso Escoboza de Mazatlán y el jovencito Mateo Chávez, disputan un balón con todas sus ganas en el duelo, que al final terminó con empate 2-2. Foto:Rafael Vadillo/Imago7

Seguir leyendo:
– El ex técnico de Chivas, Efraín Flores aprueba el regreso de Javier Hernández
– El técnico Fernando Gago no echa las campanas al vuelo por inicio de ganador de Chivas
– El ‘Pocho’ Guzmán desmiente rumores de conflictos con el ex técnico Veljko Paunovic

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Mazatlan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain