¿Hubo conflicto entre Paunovic y Víctor Guzmán? El “Pocho” revela intimidades de las Chivas

En el Apertura 2023 se desató un rumor de una presunta pelea ente Veljko Paunovic y Víctor Guzmán. El "Pocho" aclaró lo sucedio y explicó cómo se generó el corte en el rostro del entrenador de las Chivas de Guadalajara

Víctor Guzmán carecía de oportunidades en la campaña anterior.

Víctor Guzmán carecía de oportunidades en la campaña anterior. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Durante el Apertura 2023, las Chivas de Guadalajara afrontaron muchos problemas extradeportivos. Desde la polémica de Alexis Vega y Christian Calderón, hasta los presuntos conflictos internos entre Veljko Paunovic y Víctor Guzmán. Sin embargo, el “Pocho” aclaró su relación con su entrenador.

Durante la temporada pasada algunos medios reseñaron el presunto problema entre el mediocampista mexicano y Veljko Paunovic. Incluso algunos portales llegaron a afirmar que el futbolista azteca habría agredido a su entrenador y, como castigo, Guzmán fue relegado al banco de suplentes.

Sin embargo, Víctor Guzmán se encargó de desmentir estas versiones. En una entrevista en el podcast “Los Broudys”, el futbolista de las Chivas de Guadalajara aclaró aquellos rumores que se generaron durante el Apertura 2024.

“Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando fútbol-tenis. Entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja“, explicó Guzmán.

En este sentido, algunos medios comenzaron a hilar historias y a difundir que el futbolista de 29 años se habría ido a los goles con su entrenador. Víctor Guzmán agregó que no tuvo ningún percance por sus decisiones en el armado del equipo y sus exclusiones del once inicial.

“Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió pero eran por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado“, agregó.

Víctor Guzmán y su resurgir en la Liga MX

Para el Clausura 2024, el “Pocho” ha tenido más oportunidades dentro del campo. Víctor Guzmán vivió un complejo torneo Apertura, campaña en la que no pudo marcar ni un gol en más de 700 minutos dentro del campo.

Para esta nueva temporada Víctor Guzmán ha dejado atrás su sequía goleadora. El mexicano de 29 años ya acumula cerca de 400 minutos dentro del campo y pudo agitar las redes en dos ocasiones. El “Pocho” está recuperando la confianza de Veljko Paunovic y podría contribuir en esta campaña de reestructuración de las Chivas de Guadalajara con jugadores como Cade Cowell y Javier “Chicharito” Hernández.

Sigue leyendo:
“Hay que soñar cosas chingonas”: Víctor Guzmán se ilusiona con el regreso de Chicharito 
Jürgen Damm le dio la espalda a las Chivas de Guadalajara y a Monterrey
Tarjeta azul, la nueva sanción que tendrían los árbitros durante los partidos
¿Al “congelador” del Club América? Piden que no le den más oportunidades al mexicano Emilio Lara

En esta nota

Chivas del Guadalajara Veljko Paunovic Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain