“Hay que soñar cosas chingonas”: Víctor Guzmán se ilusiona con el regreso de Chicharito 

Víctor “Pocho” Guzmán se visualizó levantando el trofeo de la Liga MX junto a Javier Hernández. El mediocampista mexicano también presumió la llegada de Cade Cowell

El "Pocho" espera la llegada de Chicharito.

El "Pocho" espera la llegada de Chicharito. Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro | Imago7

A pesar de que no comenzaron con el pie derecho la Liga MX, los jugadores de las Chivas de Guadalajara están ilusionados por el Clausura 2024. El Rebaño Sagrado contaría con la previsible contratación de Javier Hernández. Esto ha motivado a los futbolistas del club, especialmente a Víctor Guzmán que se ilusiona con levantar el campeonato del fútbol mexicano.

Se estima que Javier Hernández llegará a la plantilla de las Chivas de Guadalajara en los próximos días. El exjugador de Los Angeles Galaxy tendría claras intenciones de volver al Rebaño Sagrado y las negociaciones irían por buen camino.

Esto ha ilusionado a los futbolistas del club. A pesar de que las Chivas comenzaron el torneo Apertura 2024 con un empate ante el Santos Laguna, con el regreso de Chicharito se visualizan en lo más alto de la Liga MX. Así se lo imagina el “Pocho” Guzmán.

“Todos soñamos jugar mínimo en la mitad de los equipos que jugó, su trayectoria ha sido muy buena, goleadora, un ejemplo, un líder, un ídolo, qué te puedo decir. Va a hacernos sentir más en casa y lo vamos a hacer sentir que volvió a su casa, lo que es. Me veo a lado de él levantando el trofeo en la Minerva, podemos soñar y hay que soñar cosas chingonas, dijo él”, dijo el joven mediocampista mexicano para TUDN.

Javier Hernández retornaría a la Liga MX tras un correcto paso por Los Angeles Galaxy a nivel individual. A pesar de que colectivamente no lograron campeonatos, Chicharito jugó 83 partidos con el conjunto estadounidense en los que marcó 39 goles y concedió 7 asistencias. Cuando parecía que Javier Hernández le agarraba el ritmo a Estados Unidos, sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas hasta la fecha.

Cade Cowell ya se integra en las Chivas

Una de las grandes sorpresas en el mercado fue la contratación de Cade Cowell por las Chivas de Guadalajara. El jugador mexicoamericano ya ha realizado sus primeros entrenamientos con el Rebaño Sagrado. 

En un club lleno de mexicanos, la adaptación puede ser compleja para un jugador que ha estado un poco distante de sus costumbres. Sin embargo, Víctor Guzmán reveló que han intentado arropar a la joven incorporación proveniente del Cincinnati FC.

“En las comidas le decimos que pruebe poquito chile, le ponemos música texana, ese tiempo de cosas hace que se sienta en familia. Hemos visto que se acopla bien, pregunta, tiene mucha apertura y es una persona muy culta que le interesa saber más cositas“, explicó.

Sigue leyendo:
Tigres de la UANL vs. Chivas de Guadalajara: Víctor Guzmán tuvo un encontronazo con el cuarto árbitro
El Chepo de la Torre ofreció sus impresiones sobre el regreso de Chicharito a la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara no motivan a los jóvenes jugadores mexicanos
¿Quién es Cade Cowell? El mexicoamericano que buscan las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chicharito Hernández Chivas del Guadalajara Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain