Tigres de la UANL vs. Chivas de Guadalajara: Víctor Guzmán tuvo un encontronazo con el cuarto árbitro

Mientras se retiraba del campo, el “Pocho” pasó junto al cuarto árbitro del partido. Víctor Guzmán se enfureció contra el juez y tuvo que ser controlado. El primer partido de la final del fútbol mexicano quedó 0-0

Víctor Guzmán se fue en blanco del partido.

Víctor Guzmán se fue en blanco del partido. Crédito: Richard Vogel | Imago7

El título del fútbol mexicano está en juego. Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara llegaron a la gran final del Clausura 2023 contra todo pronóstico. Con el título casi en sus manos, la presión es mucho mayor y quedó demostrado en el primer partido: una igualdad sin goles que desató la frustración de Víctor Guzmán contra el cuarto árbitro.

La acción se generó en el minuto 74 de partido. Víctor Guzmán fue sustituido por Alejandro Mayorga. Sin embargo, el “Pocho” salió del campo molestó y tuvo un encontronazo con el cuarto árbitro.

La molestia de Víctor Guzmán fue captada en video. El futbolista de las Chivas de Guadalajara tuvo que ser controlado por los asistentes y miembros del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado. Se desconocen los motivos del enojo del Pocho y también las razones por las que no sancionaron con alguna tarjeta la conducta del delantero rojiblanco.

Una de las posibles razones de la exagerada reacción del delantero de Chivas puede estar relacionada con la actuación ofensiva de su equipo en el Estadio Universitario. El Rebaño Sagrado solo pateó una vez al arco durante todo el partido, una presentación pobre en el que la responsabilidad recae entre mediocampistas y delanteros.

¿Cuándo será la vuelta de la final de la Liga MX?

Con el empate sin goles, no hay nada decidido en cuanto al próximo campeón de la Liga MX. Tigres de la UANL dejó escapar una gran oportunidad de sacar ventaja en su estadio. Este domingo 28 de mayo, las Chivas de Guadalajara serán locales en el Estadio Akron en el último partido del Clausura 2023. El Rebaño Sagrado espera tener la misma fortuna que en 2017 y quedarse con el trofeo del fútbol mexicano contra todo pronóstico.

Sigue leyendo:
· Los memes reaccionan al “aburrido” partido entre las Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL por la final de la Liga MX
· Mexicanos con rebeldía y extranjeros de prestigio, ¿cuál plantel es más valioso entre las Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL?
· La abuela de las Chivas de Guadalajara que cautivó las redes sociales con su celebración

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain