La abuela de las Chivas de Guadalajara que cautivó las redes sociales con su celebración

El Rebaño Sagrado venció contundentemente a las Águilas del América y aseguró su pase a la final de la Liga MX. Una abuela fue grabada celebrando la victoria de Chivas de Gudalajara y su emoción se viralizó en las redes sociales

Lac Chivas de Guadalajara se llevaron la victoria 1-3 en el Clásico Nacional.

Lac Chivas de Guadalajara se llevaron la victoria 1-3 en el Clásico Nacional. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara demostraron que esta temporada puede ser su resurgir en la Liga MX. A pesar de tener el viento y la serie en contra ante las Águilas del América, el Rebaño Sagrado se impuso 1-3 en el Estadio Azteca y se clasificó a la final del fútbol mexicano. La felicidad de los aficionados del club se hizo notar en las redes sociales, pero ninguno tan emotivo como en el doña Carmen, una veterana aficionada del club.

El gol de Diego Valdés al minuto 56 de partido bajó los ánimos de unas Chivas de Guadalajara que necesitaban un solo gol para mantenerse vivos en el torneo. Pero la expulsión de Álvaro Fidalgo le dio vida al Rebaño Sagrado que con coraje logró los dos goles que necesitaba para inscribir su nombre en la final de la Liga MX.

A través de las redes sociales hubo miles de reacciones ante la victoria del Rebaño. Una de ellas fue la de doña Carmen, una abuela que se hizo viral en las plataformas digitales por sus sinceras y genuinas emociones ante la clasificación de las Chivas de Guadalajara a la final de la Liga MX.

Doña Carmen desbordó su alegría luego de que el juez principal pitara el final del encuentro. La remontada épica fue sellada con el silbatazo final y la carismática abuela pudo respirar tranquila, pues la angustia del partido había acabado.

¿Cuándo se jugará la final de la Liga MX?

Doña Carmen tendrá que controlar sus nervios, angustias y emociones durante un par de partidos más. Las Chivas de Guadalajara se enfrentarán a Tigres de la UANL en dos duelos por el título de la Liga MX. El primer partido será este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario. El segundo duelo será el domingo 28 en el Estadio Akron.

Sigue leyendo:
· José Juan Macías revela conflictos con un exentrenador de Chivas de Guadalajara 
· El hermano del Chucky Lozano podría jugar en el fútbol de Argentina
· Raúl Jiménez, el delantero mexicano que perdió brillo en el fútbol de Europa 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain