Jeep Gladiator 2024: conoce todas las opciones de precio en EE.UU.

Atento a la variedad de precios quer trae el Jeep Gladiator 2024 en el mercado automotriz estadounidense. Desde $37,00 dólares hasta

Jeep Gladiator 2024

Jeep Gladiator 2024 Crédito: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis | Cortesía

La llegada del Jeep Gladiator 2024 agitó el segmento de las camionetas todoterreno, pues se trata de una máquina robusta equipada hasta arriba con características de última generación. Con opciones que van desde el modelo base hasta versiones premium, ha salido de las fábricas de Stellantis con el objetivo de ser referente en el mercado.

Así, el precio inicial del fabricante para el Jeep Gladiator 2024 comienza en $37,895 dólares en EE.UU., excluyendo el costo de destino de $1,895, abriendo la puerta de acceso al vehículo con una serie de características estándar, como las bolsas de aire laterales de cortina, advertencia de colisión frontal y control de crucero avanzado con parada.

Jeep Gladiator 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Además, el sistema Uconnect 5 con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y compatibilidad estándar con Apple CarPlay y Android Auto aseguran una conectividad sin problemas en el camino.

Por otro lado, el Gladiator 2024 ofrece variantes como el Mojave X y el Rubicon X, con precio inicial de $62,995 dólares, modelos que cuentan con asientos de cuero Nappa, techo rígido del color de la carrocería, asientos delanteros eléctricamente ajustables y una serie de características premium diseñadas para maximizar la comodidad y la capacidad todoterreno.

(Jeep)

Mejoras significativas

El Jeep Gladiator 2024 también presenta una nueva parrilla de siete ranuras y una antena furtiva integrada en el parabrisas. Con siete diseños de ruedas completamente nuevos y una capacidad de remolque líder en su clase de hasta 7,700 libras, el Gladiator es bestia de carga, pero al mismo tiempo funge como un vehículo ideal para caminos difíciles.

Jeep Gladiator 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis

Por si fuera poco, viene equipado con Trails OffRoad, función que ofrece guías completas de senderos todoterreno cargadas directamente en el sistema de navegación Uconnect 5. Con más de 3,000 guías de senderos disponibles a través de una suscripción actualizable, se tiene acceso a una amplia gama de rutas

Estéticamente viene cargado con hasta nueve colores exteriores disponibles, entre los que destaca el nuevo Anvil 2024, y múltiples opciones de libertad al aire libre para personalización sin límites que se adaptan al estilo de cada conductor.

Jeep Gladiator 2024. Crédito fotográfico: Jeep, marca propiedad del Grupo Stellantis
Crédito: Jeep | Cortesía

Además, el programa de servicio al cliente Jeep Wave está disponible para todas las versiones del Gladiator 2024, traduciéndose en una experiencia de propiedad sin preocupaciones y respalda por la reputación de Jeep y el Grupo Stellantis.

Sigue leyendo

. Jeep Gladiator 2024: inicia su producción en Toledo
Jeep Renegade muestra su fuerza a través de su variante 2023 actualizada
Jeep gana por segundo año consecutivo el premio a la marca con la mejor línea de SUV’s
Jeep Wrangler Rubicon FarOut Limited Edition será la última en utilizar tecnología EcoDiesel

En esta nota

Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain