Los 10 mejores autos de 2024 según Consumer Reports

Consumer Reports reveló los 10 mejores autos de 2024, donde destaca Subaru y Toyota como marcas con mayor cantidad de autos dentro del listado general

El Toyota Prius Prime 2024 figura dentro de la lista

El Toyota Prius Prime 2024 figura dentro de la lista Crédito: Toyota | Cortesía

Consumer Reports ha revelado su lista anual de los 10 mejores autos. En esta ocasión, la selección para 2024 se basa una vez más en pruebas de manejo, confiabilidad prevista, satisfacción del propietario y seguridad.

Este año, Subaru y Toyota destacan nuevamente con seis modelos entre los 10 mejores, marcas japonesas que continúan demostrando su calidad en materia de ingeniería, confiabilidad y satisfacción del cliente.

Subaru Crosstrek

El Subaru Crosstrek lidera la lista de los mejores autos de 2024, destacándose por sus mejoras en motor transmisión, sistema de información y entretenimiento más moderno, asiento eléctrico opcional y la seguridad activa EyeSight.

Subaru Crosstrek. Crédito fotográfico: Subaru

Cuenta con 29 millas por galón de consumo de combustible y calza un motor de 2.0 litros, un poco débil según Consumer Reports. Resulta sencillo entrar al coche gracias a su espacio, adcuado para entornos urbanos y rurales.

Toyota Prius y Prius Prime

Cuenta con apariencia deportiva y 75 caballos de fuerza adicionales en comparación con su versión anterior. Acelera de 0 a 60 mph unos 2,6 segundos más rápido que la variante antigua, calzando tracción total.

Las dos opciones de tren motriz sorprendieron a los críticos, junto a las 39 millas en modo eléctrico que ofrece, además de 43 millas por galón de millaje general, siendo un coche muy idóneo para actividades diarias.

Subaru Forester

Subaru Forester. Crédito fotográfico: Subaru

El Subaru Forester es aclamado por su seguridad sobresaliente, tracción en todas las ruedas estándar y espacio interior generoso. Es una excelente opción para familias activas que buscan un vehículo capaz de enfrentar diversas condiciones de manejo.

Mazda 3

Un auto pequeño y económico es bueno, según Consumer Reports. Este es el caso del Mazda 3 2024, entretenido, con manejo ágil y sistemas de propulsión suaves. Sus unidades de potencia ofreceer 191 caballos de fuerza y 227 caballos de fuerza para varias opciones de conducción que se adapten a las necesidades de los consumidores.

Mazda3. Crédito fotográfico: Mazda

Es más premium de lo que sugiere el precio, con tracción total con cualquiera de los motores, mientras que BSW y RCTW son estándar para 2024. Sin embargo, puede que los controles distraigan un poco a los conductores.

Toyota Camry Hybrid

Economía de combustible. Esa es la carta de presentación para sobresalir en carretera con 47 millas por galón en ese apartado y 53 millas por galón en prueba de carretera. 94 puntos en la prueba de carretera para arrojar confiabilidad y eficiencia.

Su autonomía hace de las suyas con 610 millas por tanque, para viajes por carretera, todo gracias a la unidad de potencia que emite 208 caballos de fuerza con el mayor silencio posible y más capacidad de respuesta.

Ford Maverick y Maverick híbrido

Conducción a la altura, acceso sencillo al coche y fácil de operar, donde el ahorro de combustible lo colocan por encima del resto a nivel de camionetas. Por dentro existe mucho espacio para las piernas y la cabeza.

Controles fáciles de usar con lugares interesantes para guardar objetos. A nivel motriz genera 191 caballos de fuerza en su versión híbrida para una buena eficiencia de combustible. Según Consumer Reports, la Ford Maverick “convierte la ‘diversión’ en algo funcional”.

Toyota RAV4 Prime

Híbrido enchufable con motor V4 y 302 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 60 mph en apenas 6.3 segundos, es decir, 2 segundos más rápido que la varianten de gasolina. La autonomía eléctrica es de 42 millas, ideal para reducir el uso de la unidad de potencia de combustión.

Toyota Highlander Hybrid

SUV mediano, dócil, asientos cómodos y cabina bien pensada. Así se presenta ante el mercado automotriz con una unidad de potencia híbrida que entrega 243 caballos de fuerza. Según Consumer Reports, “ningún otro SUV de tres filas logra 30 millas por galón en total en las pruebas”.

BMW X5 y X5 PHEV

Lujo por doquier gracias a la cabina confeccionada en cuero y madera, añadiendo un silencio al conducir que maximiza la experiencia en carretera, pues las superficies se encuentran acolchadas, mientras que los asientos delanteros son súper cómodos.

BMW X5. Crédito fotográfico: BMW

La suspensión es una ventaja firme en estos autos, pues se encargan de dar estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo. El motor V6 acelera rápidamente, aunque, la variante híbrida combina el motor eléctrico integrado con una batería bastante grande para gran capacidad electrificada a bordo.

Tesla Model Y

El Tesla Model Y sigue siendo uno de los vehículos eléctricos más populares del mercado, gracias a su rendimiento, tecnología y diseño. Con una gran autonomía y una red de carga en constante expansión, continúa liderando la revolución de los vehículos eléctricos.

Ofrece más espacio para pasajeros y carga, haciendo de la transición hacia la electrificación una experiencia sencilla de asimilar, gracias a el paquete de tamaño mediado, autonomía y amplia red de carga con los Superchargers.

Así, el Tesla Model Y es veloz tras acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de cinco segundos a través de sus variantes Long Range y Performance. El manejo que ofrece es deportivo, dirección sensible a giros y características de actualizaciones inalámbricas para estar al día sin necesidad de ir al taller o concesionario.

“Elegimos los mejores modelos en una variedad de precios y categorías para brindar opciones inteligentes a los compradores de automóviles”, afirma Jake Fisher, director senior del Centro de pruebas de automóviles de Consumer Reports.

Sigue leyendo

. Toyota producirá motores turbo i-FORCE en Alabama
Toyota da un salto en la evolución de su histórica camioneta “Land Cruiser 2024”
Toyota bZ4X 2024 se presenta en el mercado para generar “euforia”, según la marca asiática
Toyota exhibe sus nuevas incorporaciones en el Salón del Automóvil de LA: Camry Hybrid y Crown Signia 2025

En esta nota

Subaru Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain