5 productos “obligatorios” a comprar en Dollar Tree según una tiktoker

Algunos expertos en compras mencionan ciertos productos imprescindibles que se podrán encontrar a muy bajos precios en el minorista

Dollar Tree

La mayoría de los artículos se venden por menos de $2 dólares.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Los clientes recurrentes del minorista Dollar Tree saben que dentro de sus tiendas pueden conseguir desde artículos de decoración para el hogar, cuidado personal hasta alimentos; sin embargo, expertos en compras se han dedicado a buscar productos que son “obligatorios” y los han dado a conocer por las redes sociales.

Tal es el caso de la experta en compras asequibles @ThriftyTiffany quien a través de un video en TikTok mostró los artículos “imprescindibles” que se deben comprar en el minorista de Dollar Tree:

Calcetines Gildan

La creadora de contenido mencionó que en el minorista se pueden adquirir un paquete de 12 calcetines Gildan por solo $1.25 dólares, que en la competencia se pueden conseguir en casi los $30 dólares.

Tratamientos capilares

Para las personas con cabello dañado por tinte o uso del secador, Tiffany recomendó comprar en Dollar Tree la mascarilla restauradora y fortalecedora de aceite de argán One n’ Only por tan solo $1.25 dólares cuando en Walmart por ejemplo se consigue en $10 dólares.

Manopla de limpieza biodegradable Ecotools

La influencer compartió un increíble descubrimiento en Dollar Tree y son los guantes limpiador 100% biodegradable en $1.25 dólares cuando en Amazon por ejemplo se pueden adquirir hasta en $10 dólares.

Esponjas de Belleza Real Techniques

Esta es una de las marcas más reconocidas en cuanto a productos de maquillaje, en Dollar Tree según Tiffany se pueden comprar a muy bajo precio.

Champú y Acondicionador TXTR de Cantu

El área de belleza está repleta de increíbles productos con buenos comentarios, Tiffany señaló que logró comprar el champú calmante TXTR de Cantu Apple Cider Vinegar Plus Tea Tree y el acondicionador hidratante TXTR de Cantu por tan solo $1.25 dólares cada uno a lo que llamó una gran oferta ya que el mismo producto se consigue en otros minoristas a más de $15 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain