Policía: Madre y su hijo de tres años muertos con heridas de bala en San Antonio; es posible caso de asesinato-suicidio 

La madre estaba citada para una audiencia en corte por la custodia del niño

Kaiden Kriger (izq) y Savannah Kriger.

Kaiden Kriger (izq) y Savannah Kriger.  Crédito: SAPD | Cortesía

TEXAS – Autoridades de San Antonio informaron que este martes localizaron dos cuerpos en las instalaciones del Parque Tom Slick y que probablemente son de un niño de tres años y su madre, quienes estuvieron siendo buscados desde el lunes por la mañana bajo una Alerta AMBER.

La Oficina del Sheriff del Condado Bexar informó que el lunes algunos de sus oficiales respondieron a una llamada para ejecutar una revisión de bienestar en una residencia del vecindario Dovers Den, pero al no poder ingresar a la casa pidieron ayuda de los familiares de la dueña de la residencia, Savannah Kriger.

Al ingresar notaron evidencia en la casa que indicaba que la madre y su hijo estaban en peligro. El vehículo de Kriger tampoco estaba en el lugar.

Oficiales dijeron que Kriger se salió de su trabajo el lunes para ir a recoger a su hijo Kaiden Kriger de la guardería para llevarlo a una cita con el dentista. Su vehículo blanco, un Lincoln Navigator, fue encontrado abandonado en el Parque Tom Slick cerca de la carretera 151 Este.

Investigadores durante la noche no lograron localizar a la madre ni al niño. Este martes por la mañana la Policía del parque mencionado continuó con la búsqueda y encontraron dos cuerpos, que probablemente son de las personas buscadas, según la Policía. 

Autoridades confirmaron que se encontró una pistola en la escena y que las víctimas tenían heridas de bala. 

El caso por ahora está siendo investigado como un asesinato-suicidio y se informó que no hay otros sospechoso en este momento.

Oficiales agregaron que había una batalla legal por la custodia del niño entre la madre y el padre, y que estaba programada una audiencia en corte este martes 19 de marzo.

El padre se presentó en la escena y está cooperando con la investigación, según las autoridades. 

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain