Kia EV6 2023 se presente en el mercado por menos de $50,000 dólares

Descubre el costo del Kia EV6 2023 para aquellos que estén interesados en adquirir este vehículo en el mercado automotriz estadounidense

Kia EV6 2023

Kia EV6 2023 Crédito: Kia | Cortesía

Uno de los vehículos donde Kia ha depositado su fe para el mercado automotriz es el EV6 2023. Un modelo bajo un conjunto de características y especificaciones interesantes, el cual ya conoce la variedad de precios disponibles en los Estados Unidos.

El auto cuenta con un precio inicial sugerido por el fabricante de $48,500 dólares sin incluir la tarifa de destino ($1,295 dólares). Entre las características que presenta destaca la disponibilidad de tres configuraciones: Wind, GT-Line y Sporty GT trim.

Kia EV6 2023. Crédito fotográfico: Kia

Mecánicamente ofrece tres variantes de tren motriz interesantes equipadas con RWD, AWD y eAWD. La versión GT acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos, donde destaca la suspensión controlada electrónicamente, diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y frenos de alto rendimiento combinados con ruedas más grandes de 21 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1.

Por otro lado, Kia asegura que como parte de un beneficio adicionales, todos los compradores de un nuevo EV6 2023 recibirán 1,000 kWh de carga de cortesía a través de la red de estaciones de carga públicas de Electrify America.

Kia EV6 2023. Crédito fotográfico: Kia

Características mecánicas, variantes y precios del Kia EV6 2023

El Kia EV6 Wind ofrece 225 caballos de fuerza con precio de $48,500, la versión Wind e-AWD otorga 3210 caballos de fuerza y cuesta $52,400, la variante GT-Line hace lo propio con 225 caballos de fuerza con precio de $52,700, el GT-Line e-AWD destaca con 320 caballos de fuerza y costo de $57,400, mientras que la variante GT sobresale con hasta 576 caballos de potencia con precio establecido de $61,400 dólares.

El apartado tecnológico y se seguridad ofrece advertencia de distancia de estacionamiento (estándar), prevención de colisión de estacionamiento (estándar, GT y GT Line), prevención de colisiones en puntos ciegos (estándar),prevención de colisión de tráfico cruzado trasero (estándar) y advertencia de atención del conductor (estándar).

Kia EV6 2023. Crédito fotográfico: Kia

Finalmente, trae consigo el asistente de mantenimiento de carril (estándar), prevención de colisión frontal (estándar), asistencia de dirección automática evasiva (estándar, GT y GT Line), asistente de seguimiento de carril (estándar), control de crucero inteligente con Stop & Go (estándar), control de crucero inteligente (estádar, GT y GT Line) control de crucero inteligente basado en navegación y asistente de conducción en carretera (estándar).

Sigue leyendo

. Kia muestra “un poquito” del K4 antes de su debut en el Auto Show de New York
Kia Sustainability Movement: ofensiva de la marca para atacar el mercado eléctrico
Red de carga BMW, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz y Stellantis inicia operaciones

En esta nota

Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain