Publicaron nuevas fotos de Timothée Chalamet como Bob Dylan

El actor de 28 años de edad interpreta al músico y poeta estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura en la película biográfica A Complete Unknown, dirigida por James Mangold

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet Crédito: Scott A Garfitt | AP

Hay nuevas fotos de Timothée Chalamet como Bod Dylan. Recientemente, el actor de 28 años de edad fue visto en Nueva York filmando escenas de A Complete Unknown, película biográfica del compositor y Premio Nobel de Literatura.

Esta semana, Chalamet fue captado en el centro de Manhattan vestido con el look clásico de Bob Dylan: cabello despeinado, chaqueta marrón, camisa negra y lentes de sol.

El actor fue visto en los alrededores de El Quijote, el restaurante dentro del Hotel Chelsea, donde Dylan encontró inspiración musical, filmando nuevas escenas de la película que aún no tiene fecha de estreno.

La semana pasada, el actor también fue visto grabando escenas de la biopic en un parque, donde lució una chaqueta retro, jeans, una gorra de vendedor de periódicos gastada, una bufanda grande y una mochila de color amarillo mostaza.

Según Entertainment Tonight, en 2020 el actor comenzó las conversaciones para interpretar al  ícono del folk rock en la película biográfica dirigida por James Mangold.

Antes de que la película se llamara A Complete Unknown, el nombre del proyecto era Going Electric, de acuerdo con Variety.

La película abordará el momento en el que Bob Dylan se alejó de la música folk y se acercó al rock and roll, lo que en ese momento causó indignación entre muchos de sus fanáticos pero que también lo consolidó como  uno de las figuras más importantes de la música estadounidense.

En una entrevista el año pasado, reseñó Infobae, James Mangold habló sobre lo que abordará la película. “Es una época increíble de la cultura estadounidense y la historia de Bob, un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años, primero siendo acogido e integrado en la familia de la música folk”, dijo.

Además de Timothée Chalamet, el elenco de la película lo completan Elle Fanning como Sylvie Russo, Monica Barbaro como el ícono musical Joan Baez, Hal Holbrook como Johnny Cash, Nick Offerman como el historiador de la música folk Alan Lomax, PJ Byrne como el manager musical Harold Leventhal y Edward Norton como el cantante folk Pete Seeger.

El rodaje de A Complete Unknown comenzó en abril del año pasado; sin embargo, se detuvo cuando comenzó la huelga del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que terminó en noviembre.

Este mes, se reanudó el rodaje en Nueva York y Nueva Jersey, pero hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la película biográfica de Bob Dylan.

Seguir leyendo:

En esta nota

Bob Dylan Timothee Chalamet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain