Un hombre de Florida buscado desde hace 3 años por asesinato fue detenido gracias a una infracción vehicular

Doujon Duwayne Griffiths era buscado desde 2021 en Florida por la muerte de una mujer y su hija de un año, hasta que una parada de tráfico en Nueva Jersey derivó en su arresto

Doujon Duwayne Griffiths

Griffiths será enviado al condado de Orange, en Florida, donde ocurrió el crimen. Crédito: Orange County Sheriff's Office | Cortesía

Dos vidas fueron truncadas en septiembre de 2021, cuando una madre fue asesinada a tiros y su pequeña hija de un año murió por quedarse dentro de un vehículo en medio del intenso calor en Florida. El sospechoso huyó y las autoridades lo buscaban, pero fue una infracción vehicular la que lo hizo caer.

Una parada de tráfico en Linden, Nueva Jersey, hizo que Doujon Duwayne Griffiths, de 23 años, fuera identificado como el sospechoso de los crímenes, pues al revisar su documentación los oficiales vieron que el hombre contaba con órdenes de arresto pendientes.

Fueron emitidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO), por asesinato en primer grado, por la muerte de Massania Malcolm, quien al momento de su fallecimiento tenía 20 años, y su hija Jordan, de un año. Además enfrenta un cargo de intento de asesinato por dispararle al novio de la víctima.

Aunque no se ha anunciado el plazo, las autoridades indicaron que Griffiths será extraditado al condado de Orange, en Florida, donde ocurrió el crimen por el que fue buscado por casi tres años.

No importa cuántos años hayan pasado, nunca olvidamos a nuestras víctimas y esperamos que este arresto traiga una sensación de paz y cierre a nuestra comunidad y a las dos familias destrozadas por este caso horriblemente trágico”, informó OCSO en un comunicado.

Los crímenes

De acuerdo con medios locales, el 7 de septiembre de 2021 Massania y su novio le pidieron al hoy detenido que se fuera de su casa, en la que llevaba viviendo algunos meses desde que se quedó sin hogar, pues era un amigo de ambos.

Pero Griffiths no tomó muy bien la noticia, la pareja le dijo que lo llevarían a una parada de autobús, pero el sujeto sacó un arma y le disparó a ambos. El hombre se recuperó, sin embargo, su novia y su hija murieron.

Sigue leyendo:
Condenan a un hombre de California que vendió a una menor de 14 años a un depredador sexual.
Acusan a hombre de Pensilvania de matar a su vecino con una motosierra mientras usaba una máscara de “Scream”.

En esta nota

Acusado de asesinato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain