Renée Zellweger protagonizará una cuarta película de “Bridget Jones”

La actriz Renée Zellweger compartirá créditos con Hugh Grant en la película "Bridget Jones: "Mad About The Boy", basada en la novela de 2013 de Helen Fielding que muestra las aventuras del personaje principal como madre soltera

Renée Zellweger

Renée Zellweger volverá a interpretar a la reportera y productora Bridget Jones. Crédito: Willy Sanjuan / Invision | AP

En 2001 Renée Zellweger se ganó el cariño del público al interpretar el personaje titular de la película “Bridget Jones’s Diary”, por el cual nominó al premio Oscar y que dio pie a dos secuelas. Ahora se anunció que ella regresará en una cuarta cinta, basada en otra exitosa novela escrita por Helen Fielding.

“Bridget Jones: Mad About The Boy” será dirigida por Michael Morris y reunirá a Zellweger con Hugh Grant, quien interpretó a “Daniel Cleaver” en las dos primeras películas de la serie. En esta nueva aventura Bridget buscará el amor, pero a la vez enfrentará problemas como madre soltera.

Emma Thompson repetirá el papel que tuvo en “Bridget Jones´s Baby”, y los actores Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall se han unido al elenco. “Bridget Jones: Mad About The Boy” se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2025 y será producida por Universal Pictures.

Hace dos años Fielding comentó que ya estaba trabajando en la adaptación para cine de la novela que lanzó en 2013, y en entrevista para Radio Times dijo: “Realmente espero que suceda. Cada película que se hace es un milagro; es realmente difícil lograrlo y que sean buenas. Pero me encantaría ver (la novela) en la pantalla”.

“Bridget Jones’s Diary” recaudó más de $71 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá; en 2004 se estrenó la secuela, “Bridget Jones: The Edge of Reason”. En el tercer filme –“Bridget Jones’s Baby”, de 2016- la escena inicial mostraba a la protagonista en el funeral de Daniel Cleaver, pero después se revelaba que éste no había muerto, de ahí la razón por la que los personajes de Renée y Hugh se reencontrarán en “Mad About The Boy”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine famosas hugh-grant Renée Zellweger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain