Hugh Grant dice que interpretó un Oompa Loompa en la película “Wonka” porque “necesitaba el dinero”

En una entrevista el actor Hugh Grant calificó de "muy incómodo" el equipo que tuvo que utilizar durante el rodaje de la película "Wonka", pero que lo hizo porque necesitaba el dinero, ya que tiene muchos hijos

Hugh Grant y Timothée Chalamet

Hugh Grant con Timothée Chalamet en la premiere de la película "Wonka". Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

En los últimos años Hugh Grant ha obtenido buenas críticas por los papeles de soporte que ha hecho en varias películas. La más reciente es “Wonka”, una precuela del clásico de 1971 “Willy Wonka & The Chocolate Factory”, en la que interpreta a Lofty, un Oompa Loompa que interactúa mucho con el personaje titular (Timothée Chalamet).

En una entrevista para promocionar la cinta, el actor británico de 63 años -conocido por hacer comentarios sarcásticos en cuanto a sus trabajos- dijo que tanto el vestuario como el color naranja en el rostro de Lofty fueron agregados en post producción, y que tuvo que usar una cámara alrededor de su cabeza durante todo el rodaje: “Fue como tener una corona de espinas, muy incómodo. Hice un gran escándalo por eso. No podría haber odiado más esas cosas”.

Grant bailó en las escenas que así lo requerían, pero se desilusionó al saber que muchos de sus movimientos también serían generados digitalmente. “Francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible, y todo fue reemplazado por un animador. Se suponía que el baile debería de haber sido una experiencia divertida, pero eso lo hizo el animador”.

“Wonka” es el segundo trabajo que Hugh hace con el director Paul King, después de “Paddington 2” en 2017. Él aseguró que admira mucho el trabajo de King, pero está en contra de las películas que abusan de la animación por computadora y la pantalla verde: “Es muy confuso. Con esa tecnología no puedes darte cuenta de lo que está pasando. En “Paddington 2″ le pregunté a Paul: ‘¿Ese oso es real?'” Y con respecto a su experiencia en este filme en particular, dijo: “Odio un poco hacer películas, pero tengo muchos hijos y necesito el dinero”.

En “Wonka” Chalamet interpreta a un joven pobre que sueña con tener una tienda de chocolates en la ciudad, y debe enfrentarse a un grupo de personajes ambiciosos. Hugh Grant nunca se encontró con Timothée durante el rodaje de la película (que se estrenará en Estados Unidos el 15 de diciembre), pero al ver el resultado final, quedó completamente convencido de la capacidad actoral de su compañero de reparto. “Me parece un chico extremadamente talentoso”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Hollywood hugh-grant Timothee Chalamet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain