La cinta “Love actually”, dirigida por Richard Curtis, se ha convertido en un clásico de la temporada navideña; cuenta con un elenco multiestelar, con el actor Hugh Grant en el primer crédito. Pero éste no estuvo nada conforme con una secuencia en particular, que muestra a su personaje -el primer ministro británico- bailando una noche el tema “Jump” de The Pointer Sisters.
En entrevista para el especial de ABC “The laughter and secrets of Love Actually: 20 years later” Grant comentó que odia esa escena: “Lo vi en el guión y pensé: ‘Bueno, odiaré hacer eso’. Para nada tenía ganas de hacer el baile, y mucho menos de ensayarlo. Al día de hoy hay muchas personas, y estoy de acuerdo con ellos, que piensan que es la escena más espantosa que se ha llevado al celuloide. A algunas personas les gusta. Pero me daré este crédito: fue idea mía que una secretaria me atrapara al final. Genio. A propósito, estoy fuera de ritmo. Especialmente al principio, cuando estoy moviendo mi trasero”.
A pesar de sus negativas Hugh tenía que hacer la escena por contrato, y aunque Curtis comentó que el actor se mostró “muy gruñón” el día de filmación, el resultado fue muy satisfactorio. “Es simplemente perfecto”, dijo.
También te puede interesar:
-San Valentín: Así luce el elenco de “Love Actually” 16 años después
-Hugh Grant se arrepiente de haber hecho comedias románticas “durante demasiado tiempo”
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email