Hugh Grant da su opinión acerca de la coreografía que hizo en 2003 para la cinta “Love actually”

En una reciente entrevista el actor Hugh Grant comentó que la secuencia del filme "Love actually" en la que aparece bailando el tema "Jump" es para él "la escena más espantosa que se ha llevado al celuloide"

Hugh Grant

Hugh Grant dice que odia una de las escenas más conocidas de su carrera. Crédito: Daniel Knighton for Paramount Pictures | Getty Images

La cinta “Love actually”, dirigida por Richard Curtis, se ha convertido en un clásico de la temporada navideña; cuenta con un elenco multiestelar, con el actor Hugh Grant en el primer crédito. Pero éste no estuvo nada conforme con una secuencia en particular, que muestra a su personaje -el primer ministro británico- bailando una noche el tema “Jump” de The Pointer Sisters.

En entrevista para el especial de ABC “The laughter and secrets of Love Actually: 20 years later” Grant comentó que odia esa escena: “Lo vi en el guión y pensé: ‘Bueno, odiaré hacer eso’. Para nada tenía ganas de hacer el baile, y mucho menos de ensayarlo. Al día de hoy hay muchas personas, y estoy de acuerdo con ellos, que piensan que es la escena más espantosa que se ha llevado al celuloide. A algunas personas les gusta. Pero me daré este crédito: fue idea mía que una secretaria me atrapara al final. Genio. A propósito, estoy fuera de ritmo. Especialmente al principio, cuando estoy moviendo mi trasero”.

A pesar de sus negativas Hugh tenía que hacer la escena por contrato, y aunque Curtis comentó que el actor se mostró “muy gruñón” el día de filmación, el resultado fue muy satisfactorio. “Es simplemente perfecto”, dijo.

También te puede interesar:

-San Valentín: Así luce el elenco de “Love Actually” 16 años después

-Hugh Grant se arrepiente de haber hecho comedias románticas “durante demasiado tiempo”

En esta nota

hugh-grant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain