Santiago Giménez despierta el interés del Tottenham y Arsenal, según periodista italiano

Sobre Santiago Giménez siguen generándose versiones sobre cuál será su futuro para la próxima temporada. Ahora lo colocan en el Arsenal o Tottenham de la Premier League

Feyenoord's Santiago Gimenez cheers supporters as he leaves the pitch during the Champions League, Group E soccer match between Feyenoord and Lazio, at the Feyenoord stadium, in Rotterdam, Netherlands, Wednesday, Oct. 25, 2023. (AP Photo/Patrick Post)

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord de Países Bajos sigue despertando el interés de importantes equipos de la Premier League. Crédito: Patrick Post | AP

El desarrollo futbolístico que sigue mostrando el delantero mexicano Santiago Giménez del Feyenoord de la Eredivisie sigue despertando el interés de muchos equipos de las más importantes ligas europeas, como la Premier League o la Liga Española. Y ahora no es la excepción, después de que el periodista italiano Rudy Galetti publicó en su cuenta de X que los equipos ingleses, Tottenham y Arsenal, están muy interesados en el artillero de la selección de México.

No es una sorpresa que el nombre de Giménez siga estando en la boca de todo mundo, tratando de adivinar cuál será el equipo que pueda pagar el monto que ha tasado el cuadro neerlandés por los servicios del mexicano, sobre todo porque a lo largo de la presente temporada han sido innumerables las versiones que lo colocan en uno y otro equipo europeo.

Actualmente, Giménez se encuentra en el tercer lugar de los goleadores del torneo neerlandés con 21 goles, solo cuatro goles detrás del griego Evangelos Pavlidis del AZ Alkhamar que suma 25 anotaciones y de Luuk de Jong del PSV Eindhoven con 24, tratando de ayudar a que su equipo el Feyenoord busque alcanzar al PSV Eindhoven, actual líder del fútbol de Países Bajos que suma 78 unidades por 69 de la escuadra del mexicano.

El periodista Rudy Galetti de la cadena SkySport en su informe en la red social X aseguró que tanto el Tottenham como el Arsenal, lo han estado monitoreando a lo largo de toda la temporada y que lo tienen en su lista de opciones para poder negociar con el equipo neerlandés y así colocarlo en una competencia más exigente como la Premier League.

Por lo pronto, su padre y representante, Christian “Chaco” Giménez, se ha mantenido muy reservado sobre las opciones que tiene su hijo para seguir con su desarrollo en el fútbol europeo, después de que decidió aceptar el ofrecimiento del Feyenoord cuando militaba en el Cruz Azul de la Liga MX hace dos temporadas.

El delantero mexicano Santiago Giménez estuvo en el once titular del Feyenoord hasta el minuto 80 cuando fue sustituido por el japonés Ayase Ueda.
El artillero mexicano Santiago Giménez sigue siendo codiciado por varios equipos europeos. Foto AP
Crédito: MAURICE VAN STEEN | EFE

 En el verano de 2022, Santiago dio el salto a Europa al unirse al Feyenoord de la Eredivisie. Su incorporación al club neerlandés generó una gran expectación, y los fanáticos estaban ansiosos por verlo competir en Europa y después del rendimiento que ha tenido en las dos temporadas en una competencia donde han pasado otros mexicanos como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno, entre otros más, sin duda que sus bonos se han elevado para poder aspirar a una oferta atractiva en el próximo mercado de fichajes.

Seguir leyendo:
– El papá de Santiago Giménez manda mensaje de apoyo a su hijo ante sequía goleadora
– Santiago Giménez reconoce que ha decepcionado a los aficionados del Feyenoord
– Santi Giménez se va en blanco en goleada del Feyenoord sobre el Ajax

En esta nota

Arsenal FC Premier League Santiago Giménez Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain