4 artículos de Dollar Tree que pronto subirán de precio

Para este año la cadena minorista aumentará los precios en más de 300 artículos entre los $5 a $7 dólares

Dollar Tree

Dollar Tree tenía sus precios base en $1.25 dólares. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La cadena minorista Dollar Tree anteriormente era conocida entre los consumidores por sus increíbles bajos precios la mayoría de sus productos se podrían comprar por menos de $1 dólar; sin embargo, después de la pandemia sorprendió a sus cliente aumentando su precio base a $1.25 dólares.

Aunque sigue siendo uno de los minoristas con los precios más bajos, no lo será por siempre ya que para este año, la cadena pretende volver a aumentar el costo de algunos productos a un “precio máximo” entre los $5 a $7 dólares.

De acuerdo con el director ejecutivo de Dollar Tree, Rick Dreiling “este año, en 3,000 tiendas, esperamos ampliar nuestro surtido de precios múltiples en más de 300 artículos a precios que oscilan entre $1.50 y $7 dólares”, dijo.

Es por esa razón que aquí te contamos cuáles serán esos 4 artículos que aumentarán de precios pronto:

Belleza y cuidado personal

A pesar de que en la página web de Dollar Tree los precios de los artículos de higiene, belleza y cuidado personal se mantienen en los $1.25 dólares algunos de estos productos próximamente podrían cambiar de precio.

Refrescos y Bebidas

Ya de por sí algunas marcas de gaseosas y bebidas azucaradas han elevado sus precios este año debido a los altos impuestos que mantienen sobre estas compañías fabricantes; no obstante, en ciertos minoristas como Dollar Tree los costos se mantenían relativamente bajos, pero con los nuevos ajustes estos serán parte de los productos que aumentarán sus precios este año.

Comida y refrigerios

Algunos alimentos también aumentarán de precio este año, afirmó Dreiling. Aunque todavía no se especifica qué tipo de comestibles son los que tendrán el ajuste se presume que entre estos están los dulces y snacks.

Alimentos y juguetes para mascotas

“Nuestros compradores encontrarán bolsas de comida para perros a $5 dólares junto a nuestras tradicionales golosinas y juguetes para mascotas a $1.25 dólares”, dijo Dreiling.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain