Salma Hayek enciende disfrazada de Frida Kahlo el último concierto de Madonna en Ciudad de México
Salma Hayek se llevó las palmas con la presentación sorpresa que tuvo en el último concierto de Madonna en México
La actriz mexicana Salma Hayek, de 57 años, sorprendió a propios y extraños con la aparición que tuvo en el último concierto de Madonna de Ciudad de México, donde fue vitoreada de principio a fin por los asistentes a la presentación que forma parte del Celebration Tour.
Por medio de un video, que está circulando en las redes sociales, fue que pudimos ser testigos del ambiente que se vivió en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana en cuanto la nacida en Veracruz puso un pie sobre el escenario.
Además de acaparar las palmas y las miradas con su sola presencia, Salma también lo hizo por la indumentaria mexicana que eligió para la ocasión, con la que dio muestras de lo orgullosa que está de sus raíces y de ser mexicana pese a haber pasado gran parte de su vida en Estados Unidos.
La actriz, quien es una de las máximas exponentes aztecas en Hollywood, lució un atuendo que nos llevó a recordar a la pintora Frida Kahlo, de quien es gran admiradora, al igual que la mismísima Madonna, pues hay que recordar que su familia aprovechó su estancia en México para conocer la emblemática Casa Azul, donde Frida Kahlo y Diego Rivera vivieron en la zona de Coyoacán.
Ambas celebridades se fusionaron durante la interpretación del tema Vogue y el momento cumbre llegó cuando ambas se abrazaron y expresaron su gran cariño por México.
Con la presencia de Salma Hayek en el escenario no solo llegó a su fin la gira de conciertos de Madonna por la Ciudad de México, sino que también el desfile de celebridades, el cual incluyó a Wendy Guevara, Alberto Guerra y el comediante Guillermo Rodríguez, siendo Peso Pluma el gran ausente.
Sigue leyendo:
Así es el lujoso hotel donde Madonna se hospedó durante sus conciertos en Ciudad de México
Wendy Guevara fue invitada a subir al escenario en el concierto de Madonna: “Un sueño hecho realidad”
Salma Hayek se muestra nadando en un cenote y luciendo su escultural cuerpo en bikini de hilos