Salma Hayek se muestra nadando en un cenote y luciendo su escultural cuerpo en bikini de hilos

Con espectaculares fotos Salma Hayek complació a sus millones de seguidores en Instagram y de paso subió la temperatura; la actriz mexicana también compartió un video que la muestra hace más de 20 años

Salma Hayek

Salma Hayek impactó en Instagram con un par de nuevas fotos. Crédito: Evan Agostini / Invision | AP

En esta temporada Salma Hayek se ha decidido a compartir en Instagram fotografías tomadas durante sus viajes, y recientemente lanzó un reto a sus fans, escribiendo el siguiente mensaje: “¿Adivinan dónde estoy? Mañana les doy más pistas…”

Poco después la actriz publicó dos imágenes en las que aparece nadando en un cenote y usando un bikini de hilos en color naranja. Por el hashtag que incluyó, se encuentra de vacaciones en México.

Desliza para ver todas las fotos

Salma no duda en dar a sus millones de seguidores en esa red social sorpresas consistentes en fotos o videos que la muestran cuando iniciaba su carrera en Hollywood, y hace unos días complementó un clip grabado hace más de 20 años con el texto: “Alguna vez, antes de las redes sociales, cuando yo era muchas tallas más pequeña, pero no más sabia”.

En una entrevista Salma Hayek comentó que le encantaría participar en la aclamada serie de televisión “The White Lotus”, pero que sería muy difícil para ella debido a que tendría que estar lejos de su casa por lo lejano de las locaciones. Ahora ella ha anunciado su nuevo proyecto, la película “Without Blood”, que será dirigida por su amiga Angelina Jolie. En el elenco principal la actriz compartirá créditos con Demián Bichir y Juan Minujín.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain