Tiroteo en San Antonio: una niña de 4 años murió y otras 4 personas se encuentran en condición crítica
Un vehículo gris se detuvo frente a la vivienda, en San Antonio, y dos hombres armados con rifles semiautomáticos se bajaron y abrieron fuego contra la residencia donde había cinco personas dentro
Una niña de cuatro años murió tras un tiroteo la noche del miércoles en San Antonio, Texas, que dejó a otras cuatro personas gravemente heridas, entre ellas dos niños menores de 10 años, informaron este jueves las autoridades.
La pequeña falleció a causa de las heridas después de ser llevada al hospital. La oficina del médico forense confirmó la edad y el sexo de la víctima a la televisora KSAT 12 News, aunque no se ha revelado su identidad.
El jefe del Departamento del Alguacil de Bexar, Javier Salazar, dijo en una conferencia de prensa que los cuatro heridos se encuentran en condición crítica.
Según las primeras investigaciones, un vehículo gris se detuvo frente a la vivienda cerca de las ocho de la noche (hora local), y dos hombres armados con rifles semiautomáticos se bajaron y abrieron fuego contra la residencia donde había cinco personas dentro, entre ellos tres niños menores de 10 años.
“Es un milagro que no estemos lidiando con cinco cadáveres en este momento”, indicó Salazar.
Los investigadores creen que los sospechosos y las víctimas se conocían.
Las autoridades no han revelado si los adultos heridos eran los padres de los menores.
Sigue leyendo:
–Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
–Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
–Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes