Mujer de Indiana acusada de negligencia por la muerte de su hijastra de cinco años en un río
Deonna Hollingsworth, de 26 años, ha sido acusada en relación con la muerte de la niña el pasado jueves por la tarde. en el río Wabash en Kimmel Park en Vincennes, Indiana
Autoridades informaron que una mujer de Indiana ha sido acusada de negligencia después de que su hijastra de 5 años fue encontrada muerta en un río.
Deonna Hollingsworth, de 26 años, ha sido acusada en relación con la muerte de la niña el pasado jueves por la tarde.
Los funcionarios del condado de Knox dijeron que recibieron una llamada al 911 alrededor de las 2:40 p.m. del jueves en la que una persona informó sobre un niño que desapareció tras haber estado jugando en el río Wabash en Kimmel Park en Vincennes, Indiana, según el canal WFIE.
Varias agencias acudieron de inmediato al río y buscaron a la niña usando botes, sonares y equipos de buceo, según el Departamento de Recursos Naturales del estado.
El cuerpo de la niña fue encontrado por buzos alrededor de las 7:15 pm cerca de la rampa para botes del parque.
La niña estaba al cuidado de Hollingsworth, su madrastra, cuando desapareció en el río.
“Sentimos que había evidencia suficiente para demostrar que la niña estaba bajo su cuidado en ese momento y que la niña fue puesta en una situación que ponía en peligro su vida o su salud”, dijo Joe Haywood, oficial del Departamento de Recursos Naturales.
El incidente sigue bajo investigación.
Adolescente mató a su padre en Indiana
Esta semana, la policía de Indiana también informó que se encuentran en la la búsqueda del cuerpo de un técnico de HVAC que se cree que fue arrojado a un río de Indianápolis después de haber sido presuntamente asesinado por su hijo de 17 años.
Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) arrestaron a David Perry, de 17 años, el 1 de junio por su presunto papel en el asesinato de su padre, Brandon Perry, de 35 años.
El 29 de mayo, los detectives de Personas Desaparecidas del IMPD comenzaron a investigar la desaparición de Brandon Perry, visto por última vez el 26 de mayo, luego de que su hermana encontrara una gran cantidad de sangre en la base de su colchón después de revisar su casa.
Investigadores descubrieron que faltaba una pistola, comprada por Perry y regalada a su hijo, David, junto con un gran bote de basura azul de Republic junto a la acera. Además, el 26 de mayo el adolescente fue a Walmart y compró una plataforma rodante roja, un recogedor de polvo, un pequeño ventilador, fundas para asientos, una vela, un cinturón y una pequeña caja fuerte para armas.
Tras un análisis de la evidencia física y múltiples entrevistas, los detectives determinaron que Perry fue asesinado por su hijo.
David fue acusado formalmente de asesinato y posesión peligrosa de un arma de fuego el 5 de junio, según la policía.
Está previsto un juicio con jurado para agosto, pero los fiscales creen que probablemente se pospondrá.
Sigue leyendo:
–Hispana arrestada en Florida por embarrar a su hijo con excremento como castigo
–Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
–Mujer de Florida arrojó a su hijo adoptivo atado de pies y manos a la piscina y luego lo mató a golpes