Así es la casa donde murió Pato Levy, el hijo menor de la fallecida Talina Fernández

Pato Levy vivió hasta los últimos días en la famosa casa que tenía su mamá, la fallecida Talina Fernández, en Ciudad de México

Patricio Levy habla de los últimos días de Talina Fernández

Pato Levy. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo mexicano se vistió de luto el lunes 10 de junio por la muerte de Pato Levy, quien fuera hijo de la fallecida presentadora Talina Fernández. Su muerte se produjo mientras dormía y tras una desgastante lucha contra los problemas cardíacos que le aquejaban.

Tras la muerte de ‘La Dama del Buen Decir’, como era coloquialmente conocida, Pato y Coco, sus dos hijos, se encargaron de administrar las propiedades que dejó, incluida la de Acapulco y la de Ciudad de México, siendo ese el sitio donde Pato fue hallado sin vida por Axel, su novia.

“Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio ponchado y diabetes. Hace tiempo que estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”, relató Coco Levy en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

¿Cómo es la famosa casa que perteneció a Talina Fernández?

La propiedad, que se ubica en Ciudad de México, fue mostrada por Talina Fernández hace algunos ayeres a las cámaras de la revista ¡HOLA!, en su versión mexicana.

Durante el recorrido que le dio a la citada publicación, la mamá de Mariana Levy presumió el gran gusto que tenía por la naturaleza y por el arte, al, incluso, conservar un muy costoso cisne que le regaló el también fallecido Emilio Azcárraga Milmo, exdueño de Televisa.

Al igual hay algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

Además de por sus piezas de arte, la mansión también destaca por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.

La vivienda está dotada, además, de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, cuarto de lavado, garaje, diversas habitaciones y baños.

La cocina es una de las habitaciones que más llama la atención por su decoración, pues ahí Talina tenía una pared que perteneció a una iglesia y a la que ella le encontró un nuevo uso:

“Es una pared que tenían en una iglesia en un pueblito. Ya la tenían arrumbada, la iban a tirar. Mi mamá la usó para hacer un clóset donde guarda las vajillas adentro”, compartió Pato Levy meses antes de su muerte.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain