Los protagonistas de Bridgerton rompieron un mueble filmando una de las escenas íntimas de la serie

La actriz que interpreta a Penelope Featherington en la tercera entrega de la serie compartió detalles sobre cómo ocurrió el peculiar y divertido incidente durante el rodaje

Los protagonistas de Bridgerton rompieron un mueble filmando una de las escenas íntimas

Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) Crédito: Netflix

La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton llegó esta semana a Netflix. La nueva entrega de la serie sigue la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Recientemente, los protagonistas de esta temporada compartieron un pequeño incidente que vivieron durante el rodaje de una de las escenas íntimas.

Esta semana, Nicola Coughlan compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos: un mueble roto; pero no se trata de cualquier mueble, es el mueble en el que ella y Luke Newton filmaron sus escenas intimas.

“La segunda parte ya está disponible, ponemos nuestro corazón y almas en ello, espero que les guste verla tanto como a nosotros nos encantó filmarla”, escribió la actriz de 37 años para anunciar que los nuevos capítulos de la serie ya estaban disponibles.

Coughlan se refirió al peculiar y divertido incidente en una entrevista con Entertainment Weekly, en el que compartió detalles sobre lo que ocurrió. “¡Creo que hemos ganado el descaro de esta serie!”, dijo la actriz. “Rompimos un mueble mientras hacíamos una escena”, dijo entre risas.

Aunque la actriz que da vida a Penelope aseguró que la escena estuvo muy coreografiada, también hubo espacio para la improvisación. “Es un poco como un truco, pero luego nos dieron libertad y teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer”, contó.

Escenas de desnudos

Hace poco, Nicola Coughlan reveló que tomó la decisión de mostrar más piel en las escenas íntimas con su coprotagonista Luke Newton en la tercera temporada de Bridgerton.

En una entrevista con la revista StylistCoughlan reveló la razón detrás de su decisión de querer incluir desnudos en sus escenas íntimas.

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos. Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”, contó la actriz.

Más allá de una razón interpretativa, Coughlan contó que la motivo su deseo de reafirmar su confianza personal y su necesidad de desafiar las normas sociales.

“Me sentí como el mayor ‘vete a la mierda’ en toda la conversación sobre mi cuerpo. Fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”, agregó.

“No sólo lo consentí, sino que lo conduje”, agregó orgullosa de su decisión.

La revelación de Coughlan sobre su decisión de incluir escenas de desnudos en sus escenas llega después de que se supiera que la actriz pide que le envíen una versión de Bridgerton sin escenas sexuales para sus padres.

Seguir leyendo:

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain