Bad Bunny, Maluma y las demás estrellas que estuvieron en el show de Vogue World en París
El evento se centró en mezclar moda y deporte con actuaciones icónicas y momentos elegantes en la pasarela
Los latinos dijeron “presente” durante el show de Vogue World en París. Bad Bunny, Maluma, Anitta, Rauw Alejandro, Becky G y Eva Longoria, entre otros, fueron parte destacada del evento que tuvo lugar este año en la Place Vendôme de la Ciudad de la Luz.
En Vogue World, se congregaron algunas de las estrellas, deportistas, artistas y diseñadores más reconocidos del mundo. Entre ellos, Bad Bunny se lució con su interpretación musical y Maluma desfiló con una copa de champán en mano, integrándose al evento que fusionó moda y deporte para resaltar momentos y vestimentas históricas de décadas pasadas.
Bad Bunny captó la atención con una presentación emblemática en la que interpretó tres de sus éxitos: “Mónaco”, “Vou 787” y “Tití Me Preguntó”. Mientras él cantaba, se desarrollaba un desfile de moda y una coreografía simultánea que narraba la evolución de la moda y el deporte a lo largo de los años 90, 2000 y 2010, con modelos en la pasarela y bailarines en acción.
El segmento de Bad Bunny comenzó con “Mónaco”, un homenaje al fútbol de los años 90, y luego transitó a “Vou 787”, celebrando el tenis y la moda “Y2K” de los años 2000, con la participación destacada de las hermanas Venus y Serena Williams, una desfilando y la otra como punto focal de la coreografía. La presentación culminó con “Tití Me Preguntó”, destacando la década de 2010 con un impresionante espectáculo donde 20 bailarines de break dance se unieron en la pista.
¿”P” de Papi Juancho o de Pasarela?
Maluma también se unió al desfile.
El intérprete de “Hawái” puso su micrófono a un lado y demostró una vez más que también es talentoso en la pasarela de un fashion show. Las cámaras capturaron a Maluma, quien estaba sentado en el público, levantándose de su silla mientras un mesero se le acercaba para ofrecerle una copa de champán. Con la actriz Eva Longoria animándolo desde atrás, el artista tomó la copa y comenzó a desfilar con ella en mano.
El colombiano participó en el desfile en la sección que celebraba la relación consolidada entre el mundo de la moda y el deporte en 1930. Aunque no era su primera vez en pasarela —el artista ya había desfilado en el show de Dolce & Gabbana en 2018— con su copa en mano, se mostró relajado, divirtiéndose y bailando. Incluso hizo un pasito doble con los pies antes de regresar a su puesto.
“Es un honor para mí desfilar en Vogue World representando mi cultura en un evento tan importante,” le dijo Maluma a Vogue antes del show. “No podría haber elegido una manera más icónica de cerrar la Semana de la Moda. ¡Es increíble!“
¡Salud, Papi Juancho!
Las otras caras familiares del evento
Anitta y Rauw Alejandro estuvieron a punto de sentarse uno al lado del otro en el evento. En cambio, tuvieron a la actriz Joey King entre ellos. Se observa a la brasileña teniendo una conversación con King, mientras que al intérprete de “Todo de ti” se le ve pidiendo algo de tomar.
La edición de este año de Vogue World ha sido concebida en colaboración con academias deportivas juveniles de toda Francia, emparejando diferentes deportes —ciclismo, gimnasia, tenis, esgrima y breakdance, entre otros— con una década de la moda francesa, remontándose a la década de 1920.
Este año, el evento coincidió con la Semana de la Moda Masculina de París, celebrándose en la capital francesa. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Doja Cat participaron en el desfile y la modelo Cara Delevinge fue la presentadora.
Vogue World: París fue transmitido en vivo el domingo 23 de junio a las 3?pm, hora del este. Para ver la grabación del espectáculo, haga clic aquí.
Seguir leyendo:
• Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en una cita nocturna en Puerto Rico
• Bad Bunny protagonizó un incidente de vestuario con una de sus bailarinas en un concierto
• Rimas Sports, agencia de Bad Bunny, anuncia firma de Ronald Acuña y carga contra la MLBPA