Cupones de SNAP: las familias de 4 puede recibir hasta $1,937 dólares en julio
En Alaska, Hawái, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos los pagos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria se equiparan con la inflación
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ya confirmó las fechas de pago en julio a las familias beneficiadas con cupones de alimentos y los hogares de 4 integrantes en algunos estados podrían recibir hasta $1,937 dólares el próximo mes.
Los fondos de este programa provienen del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) con el fin de proporcionar a las familias de bajos ingresos, pagos mensuales para garantizar seguridad alimentaria.
En gran parte de los estados se distribuyen los mismos montos para los hogares a excepción de Alaska, Hawái, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en donde los pagos se equiparan con la alta inflación del área.
Los pagos en Alaska se distribuyen a tres zonas: Urbana, Rural I, Rural II. En la primera área el monto máximo es de $2,246 dólares, mientras que en las otras dos los pagos más altos son de $2,865 dólares y $3,487 dólares respectivamente. En este estado, las familias de cuatro integrantes obtienen hasta $1,937 dólares cumplen con todos los requisitos y además habitan en el área determinada como Rural 2.
Por otra parte, las familias beneficiadas en Hawaii también obtienen hasta $1,759 dólares, en Guam los montos para un hogar de cuatro personas alcanzan los $1,434 dólares; y en Las Islas Vírgenes el pago pude ser de hasta $1,251 dólares.
El beneficio de SNAP se trasfiere mensualmente a una tarjeta EBT con la cual los destinatarios pueden comprar alimentos básicos en tiendas minoristas, abastos, supermercados agrícolas, entre otros que estén autorizados por el programa.
Sigue leyendo: