José Eduardo Derbez ya tuvo su primer susto como papá
El hijo de Victoria Ruffo habló sobre lo que ha vivido durante sus primeros días en casa junto a su bebé Tessa
El actor mexicano José Eduardo Derbez se encuentra adaptándose a una nueva etapa en su vida: la paternidad. Y aunque los primeros días él y su pareja Paola Dalay estuvieron rodeados de varios familiares, para ellos ha llegado el momento de volver a casa y enfrentarse a nuevos retos.
En una entrevista reciente, el protagonista de la serie “Mi tío” reveló varios detalles de la llegada de su hija Tessa, así como las experiencias que ha vivido como papá primerizo.
“Es algo bien bonito que estamos viviendo. De repente está uno cansado, pero le ves la carita y le ves los ojitos… Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”, detalló emocionado.
Al ser cuestionado sobre alguna anécdota de sus primeros días en casa tras salir del hospital, José Eduardo Derbez no tardó en confesar que Paola Dalay ya ha sido víctima de “un accidente” mientras cambiaba el pañal de la pequeña Tessa.
Te puede interesar:
• José Eduardo Derbez y Paola Dalay se convirtieron en papás y así presentaron a su hija Tessa
• Conoce la casa donde crecerá Tessa, la bebita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay
• José Eduardo Derbez salió en defensa de Eugenio Derbez tras ola de críticas por difundir su postura política
“Estábamos Paola y yo cambiándole el pañal, ya había acabado yo de limpiar y de repente quiso hacer más, pero con mucha fuerza, y todo fue directo hacia Paola. La embarró completa”, contó. “Fue muy chistoso porque la niña se empezó a reír y Paola estaba en shock”.
Con respecto al esperado encuentro entre sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el famoso confesó que la realidad superó sus expectativas, pues se dio de manera natural y sin polémica: “Yo hasta cuando estábamos en el quirófano, que estaba bromeando, les dije ‘oigan, pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa’. Yo me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así”, bromeó.
“Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos ahí, literal, empezó a salir la familia de todos lados. Fue cuando caí en cuenta que estaban todos ahí reunidos y de repente ver a toda, toda la familia ahí fue impactante. No procesaba nada. Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”, añadió durante su charla con los conductores de ‘De Primera Mano’.