Cupones de alimentos: DoorDash permitirá pagar con SNAP
La compañía de servicios en línea logró una alianza con Forage en la que se integró el uso de las tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) para los pagos
La empresa estadounidense con servicio de pedidos y entrega de alimentos en línea DoorDash anunció recientemente que con el fin de beneficiar a los hogares de bajos ingresos adscritos al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ahora se podrá pagar con la tarjeta EBT.
De acuerdo con el comunicado de la compañía esta iniciativa se logra tras una alianza estratégica con Forage, una empresa especializada en soluciones de pago que logró la integración de tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) para facilitar los pedidos en DoorDash.
La apertura a los beneficiados de cupones de alimentos por parte de DoorDash ha tenido un gran éxito logrando la inscripción de más de 1.1 millones de usuarios de tarjetas EBT a la plataforma, esto también aumentará el número de minoristas elegibles para SNAP.
“Estamos encantados de asociarnos con DoorDash y ampliar la entrega de comestibles por pedido para los compradores de SNAP. Esta colaboración es el núcleo de nuestra misión y estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en la eliminación de la mayor cantidad posible de barreras cuando se trata de aumentar el acceso a los alimentos para los estadounidenses de bajos ingresos”, expresó Ofek Lavian, cofundador y director ejecutivo de Forage.
Por su parte, Fuad Hannon, vicepresidente de nuevos mercados verticales de DoorDash señaló que “la asociación con Forage respalda nuestro compromiso de aumentar el acceso a los alimentos para las comunidades vulnerables”, dijo al tiempo que resaltó la importancia de esta alianza para las comunidades al brindar soluciones tecnológicas más viables.
Sigue leyendo: