Demi Moore, a los 61, impacta en bikini blanco con su nieta
Durante unas vacaciones familiares, Demi Moore deslumbra en un bikini blanco mientras disfruta del tiempo con su nieta
Demi Moore deja claro que la edad es solo un número.
Rumer Willis, de 35 años —hija de Moore y su exesposo Bruce Willis— compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram del viaje familiar, que incluyó una imagen de su madre con su hija Louetta, de 15 meses. En la foto, Moore, de 61 años, aparece en su papel de abuela, con su nieta de pie en un muelle. La actriz, que luce un diminuto bikini blanco, observa a su nieta mientras la sujeta de los brazos, ayudándola a dar un paso hacia adelante.
Los internautas y fanáticos de la actriz no dejaron de comentar sobre la foto, que muestra a Moore y su familia realizando actividades cotidianas: “¡¿Cómo puede alguien tener una abuela como Demi Moore?! ¡Me muero! ❤️❤️”.
Otros elogiaron su belleza, claramente visible en la foto sin retoques ni Photoshop, destacando: “Tengo un respeto completamente nuevo por ti, Demi. La gente habla de toda la cirugía plástica que te has hecho, pero aquí estás mostrando tu verdadero yo. Siempre he estado insegura acerca de mi estómago y mi área del ombligo después de tener hijos; voy a seguir trabajando en esa área y lo que tengo es lo que tengo. 👏👏❤️🫶🏻🙌”, “¡Demi se ve increíble! ❤️🙌”.
Recientemente, la actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram, dando un primer vistazo a lo que será su personaje en “Landman”, la nueva serie del creador de “Yellowstone”, Taylor Sheridan.
Las imágenes reveladas de la serie de Paramount Plus, muestran a Jon Hamm deslumbrando como Monty Miller, el sofisticado magnate del petróleo, mientras que Moore brilla en el papel de su formidable esposa, Cami Miller.
En una de las fotos, Moore aparece de pie junto a Hamm, quien está sentado, con el pie de foto que dice: “Conozcan a Cami Miller”, presentando así su personaje a sus seguidores.
En una entrevista con Vanity Fair, Moore describe a su personaje, Cami, como: “Alguien que no está involucrada en el negocio pero que dirige toda su vida. Son una pareja que construyó todo este imperio y familia juntos.”
Seguir leyendo: