Miguel Herrera se queja de que con él no “sacaron la cartera”
El "Piojo" considera que no ha llegado a un club en el que pueda fichar sin mirar precio. Miguel Herrera dirigió grandes planteles como los del América y Tigres
Miguel Herrera ha sido uno de los pocos entrenadores mexicanos que ha podido mantenerse activo. El “Piojo” actualmente se encuentra sin club, pero hizo una reflexión sobre su carrera. El estratega mexicano considera que no ha tenido las facilidades para fichar que han tenido otros colegas.
El “Piojo” siempre ha mencionado los problemas y la falta de confianza que tienen en la Liga MX sobre los entrenadores mexicanos. Estos obstáculos podrían verse reflejados en el armado de los planteles. Herrera recordó que quiso a Érick Sánchez en los Tigres de la uANL, pero por el precio no lo contrataron.
“A mí siempre me gustó Erick Sánchez, cuando estuve en Tigres lo pedí. Tiene mucha calidad, pero pedían mucho dinero. Se da la llegada a América, que habrán pagado esa cantidad y con algunos jugadores a cambio, con la salida de algunos jugadores importantes”, dijo Herrera para Fox Sports México.
Dardo para el América y los Tigres
Miguel Herrera ha dirigido a dos grandes equipos como el Club América y los Tigres de la UANL. Estos dos clubes se caracterizan por tener un buen potencial económico. Sin embargo, el “Piojo” considera que él no tuvo esas facilidades para los traspasos.
“Todavía no llego a un equipo así (con cartera abierta), parece que sí (con Jardine), pero hay que acomodarlos. Lo que yo vendía, comprábamos. Lo que vendía, se compraba”, explicó.
El “Piojo” ha dirigido a varios equipos desde que incursionó en los banquillos del fútbol mexicano. Herrera ha comandado al Atlante, Monterrey, Tiburones Rojos, Tecos, el Club América, los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL.
Sigue leyendo:
– Miguel Herrera la manda una crítica a Marcelo Bielsa
– ¿El Club América es el más grande de México?
– El fútbol mexicano en la oscuridad y Luis Fernando Tena explica las razones
– Pumas de la UNAM fue humillado por los memes tras su eliminación en la Leagues Cup