Falleció niño de 11 años que fue apuñalado en campo de fútbol
El trágico suceso ha ocurrido a las 10 de la mañana, cuando un encapuchado atacó con un objeto punzante a la víctima
El día de hoy en horas de la mañana mientras unos niños se encontraban practicando deporte en el campo de fútbol llamado ‘Ángel Tardío’, ubicado en la localidad de Mocejón, Toledo, un hombre encapuchado consiguió ingresar a dichas instalaciones y apuñaló a un menor de 11 años de edad que lamentablemente acabó falleciendo de manera trágica.
A pesar de la intervención del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha llevado incluso un helicóptero al sitio para trasladar a la víctima y una UVI, no se pudo salvar la vida del pequeño niño. El infante se encontraba en un lateral del campo de juego cuando fue agredido por el hombre en cuestión mencionado anteriormente.
La Guardia Civil desplegó varios efectivos por todo el pueblo con la misión clara de localizar al culpable del crimen cometido, que ha ido directo al grupo de niños una vez que tuvo ingreso a las instalaciones del recinto. Luego de realizar el ataque al pequeño infante de 11 años de edad, sus intenciones siguieron siendo agresivas, por lo que el resto de las personas que estaban presentes, salieron huyendo del lugar de los hechos para resguardar sus vidas y las del resto de los niños.
El despliegue policía es de hasta una decena de patrullas para localizar al presunto autor del crimen, con la Unidad de la Policía Judicial y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo como los colaboradores de la propia Guardia Civil. De acuerdo con información difundida por el diario ABC, el agresor aparentemente huyó en un automóvil marca Ford Mondeo de color gris. Además de ello, el recinto está equipado con algunas cámaras de las cuales pueden ser facilitadas imágenes para obtener la identificación del culpable por la muerte del joven de 11 años de edad.
Primeras reacciones al trágico crimen
La Policía Nacional también se encuentra en colaboración en la búsqueda del culpable, cuya motivación para cometer dicho acto se desconoce por el momento. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tomó la decisión de enviar un mensaje a través de las redes sociales expresando su pésame a la familia del menor fallecido. Hasta el momento se ha podido tener conocimiento sobre el hecho que el polideportivo se encontraba cerrado todavía de cara al público, pero tanto los jóvenes como posteriormente el autor del crimen se habrían colado en las instalaciones.
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, denunció por medio de las redes sociales lo sucedido, y envió un mensaje de mucho ánimo a la familia y amigos del niño de 11 años. Además, confirmó lo que es el gran despliegue policial que busca al asesino en estos momentos. De hecho, se ha unido un helicóptero de la Guardia Civil recientemente para acelerar la búsqueda y dar con el agresor lo más pronto posible.
Sigue Leyendo:
¿Cuándo volverá Leo Messi a las canchas en el Inter Miami y con Argentina?
El LAFC reafirmó su paternidad sobre Seattle Sounders 3-0 y avanzó a semifinales de la Leagues Cup
Luis Malagón de héroe a villano para consumar el fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup